CómicsNetflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Ya está disponible en inglés el tercer acto de la adaptación de The Sandman en Audible de Amazon

Ha llegado el tercer acto de la adaptación de Audible de The Sandman, la popular obra de Neil Gaiman que recientemente hemos podido ver en otra adaptación pero en formato de serie de televisión en .

James McAvoy vuelve a dar prestar su voz en la versión original a Morfeo, el Señor de los Sueños, en el tercer actor de The Sandman. El galardonado pionero del audio Dirk Maggs adapta la exitosa serie de novelas gráficas de DC Comics escritas por Neil Gaiman (Good Omens) en otra experiencia auditiva totalmente inmersiva, presentada por primera vez en un impresionante audio 3D.

¿Qué pasará en el tercer acto de The Sandman?

En el Acto III, seguimos a Morfeo en un gran viaje para ocuparse de los negocios familiares. Lo visita con su hijo Orfeo (Regé-Jean Page de Bridgerton), un acto que trae consigo profundas consecuencias. Acompañado por Delirio (Kristen Schaal de Bob esponja), buscan a su hermano desaparecido, Destrucción (David Harewood, Supergirl), el único miembro de Los eternos que abandonó su puesto. Y en una posada en la intersección de todos los mundos, un grupo de viajeros se ve obligado a unirse por una tormenta que amenaza con destruir la realidad misma, con graves repercusiones para Morfeo y el resto de Los Eternos.

Gaiman nuevamente brinda la narración de la historia, basada en sus propios guiones originales, mientras que Dirk Maggs se desempeña como director. Ambos están acreditados como productores ejecutivos. También regresa todo el elenco original, incluidos Kat Dennings como Muerte, Aidan Turner como Cluracan y el propio Neil Gaiman como El narrador, junto con Harewood y otros nuevos miembros del elenco Wil Wheaton (Star Trek: The Next Generation), KJ Apa (Riverdale) y Shruti Hasaan (Race Gurram) entre otros.

En España el reparto ha contado también con grandes voces del panorama artístico español. Como el actor y escritor Carlos Bardem como el narrador. Carlos Di Blasi y Mina El Hammani, quienes prestan su voz a los personajes de Morfeo y Muerte respectivamente. Podéis ver nuestras entrevistas al elenco aquí Carlos Bardem y Mina El Hammani.

Audible invitará a los asistentes a la NYCC 2022 a vivir una experiencia inmersiva en The Dreaming

Audible, llevará una experiencia de narración de audio inmersiva e interactiva a la Comic Con de Nueva York con The Sandman Dream Portal de Audible y DC, para celebrar el lanzamiento de The Sandman: Tercer acto. La voz del creador, escritor, productor ejecutivo y narrador Neil Gaiman dará la bienvenida a los visitantes cuando entren a The Dreaming y se embarquen en un viaje a través de las historias de The Sandman: Tercer acto. A medida que los asistentes ingresen al portal, se encontrarán inmersos en una galería surrealista de paisajes oníricos. Las instalaciones visuales fomentarán la exploración y proporcionarán imágenes abstractas que evocan la sensación de momentos especiales del tercer acto. El audio de esas escenas y los efectos de sonido ambiental transportarán a los asistentes directamente a la adaptación de audio de la serie de novelas gráficas más vendida del New York Times.

Es hora de cerrar los ojos y escuchar

Como bromeó el creador de The Sandman, Neil Gaiman, en agosto, la tercera parte de la serie Audible continúa el drama de audio basado en la serie de de culto. La nueva entrega cubre los arcos argumentales de la séptima y octava colección de novelas gráficas, Vidas breves y Fin del mundo.

La primera parte de la adaptación de audio de The Sandman se lanzó en julio de 2020, cubre las tres primeras colecciones del cómic y se convirtió en el original más vendido de Audible de todos los tiempos. En septiembre de 2021, Audible lanzó el segundo acto, que continuó donde lo dejó el primero y tuvo un éxito similar.

Futuro incierto en Netflix

Mientras la adaptación de The Sandman avanza en Audible, los fans de la adaptación en acción real de Netflix todavía están esperando el anuncio de si habrá una segunda temporada, algo que actualmente parece difícil debido a su alto coste de producción a pesar del enorme éxito que ha tenido en la plataforma.

La serie de acción real, cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Tom Sturridge como Morfeo; Gwendoline Christie como Lucifer; Vivienne Acheampong como Lucienne; Boyd Holbrook como El corintio; Charles Dance como Roderick Burgess; y Mark Hamill como la voz de Mervyn Pumpkinhead.

Puedes seguir las noticias de Cinemascomics.com en Google News.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Por qué Jenna Ortega no quiso los consejos de Christina Ricci sobre Miércoles?

Marvel muestra al híbrido Alien / Humano perfecto

David Larrad

Estrella de El Juego del Calamar, acusada de abusos sexuales

David Lorao