Inicio Publicidad Audi presenta la película de las navidades

Audi presenta la película de las navidades

1433

¿Cuál es la película de las Navidades?

Si queréis comprobar todo lo que sucede cuando esta oscuro en navidad, tenéis que ver la película que ha preparado Audi. Gracias al nuevo sistema Audi night vision assistant, podrás ver cosas en la oscuridad que tus ojos no son capaces de captar, como si se tratara de una película de suspense en la carretera tienes que estar atento a todo lo que pasa, ni te imaginas lo que tus ojos son incapaces de percibir.

Audi te presenta una película de 60 segundos donde juega con la ficción y la realidad.

En navidad toda precaución es poca en la carretera, por tanto lo mejor es usar el Audi night vision assistant, un asistente con visión nocturna que puede captar todo aquello que tus ojos no.

Lo mejor es el espectacular sorpresa final que tiene reservado la película de 60 segundos de Audi night vision assistant, donde aparece un carismático personaje que no puede faltar en las navidades.

Entre todas las novedades cinematográficas de estas navidades sin duda destacan cintas como ‘Big Hero 6’, ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, ‘El séptimo hijo’, ‘Exodus: Dioses y reyes’ y sobre todo ‘Noche en el museo 3: El secreto del faraón’ donde además se podrá ver en exclusiva y en pantalla grande la película de 60 segundos de Audi night vision assistant, donde su potente sistema de visión nocturno desvelará los secretos que se esconden en las noches oscuras de navidad.

Aquí os dejamos la película de 60 segundos de Audi night vision assistant para que comprobéis lo que nos perdemos en navidad:

Para saber más sobre la película de Audi no dudes en pasarte por su redes sociales como Facebook o Twitter.