Series Marvel

Aubrey Plaza revela por qué ha fichado por Marvel Studios

La actriz Aubrey Plaza explica que hay un motivo que le ha llevado a estar en una de las series que estrenará próximamente Marvel Studios.

Hace poco se confirmó que Aubrey Plaza estará en la serie Agatha: Coven of Chaos, un spin-off de WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) y aunque todavía no sabemos qué personaje de Marvel interpretará, seguro que la actriz hará un gran trabajo. Ya que ha estado en otras producciones basadas en personajes de cómics como Legión o Scott Pilgrim contra el mundo.

En una reciente entrevista en In The Envelope: The Actor’s Podcast, Aubrey Plaza ha revelado por qué ha fichado por Marvel Studios.

“Creo que trabajando con Kathryn Hahn, ella es una amiga mía. La conozco desde hace años, nunca hemos tenido, ya sabes, compartimos un par de momentos en la pantalla en Parks and Recreation hace años, hace diez años, pero nunca llegué a trabajar con ella, de verdad, y creo que es una de las actrices más increíbles que están trabajando hoy en día. Es una amiga mía, habla mi idioma. Así que ya sabes, para poder salir en la pantalla con ella y enfrentarme cara a cara con ella es como: Eso es lo que me motiva. Sabes, creo que es genial que sea Marvel Studios y todo eso. Pero realmente estoy interesada en trabajar con Kathryn Hahn”.

La actriz Kathryn Hahn sorprendió tanto en la serie WandaVision que le han dado su propio programa.

Por ahora, no se sabe si Agatha: Coven of Chaos será una precuela o una secuela de WandaVision. Ya que podrían contar el pasado de Agatha desde que consiguió sus poderes hasta que llegó a Westview o ser una continuación de Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), ya que la derrota de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) podría haber provocado que se rompiera el hechizo que había sobre ella. Puede incluso que sea una mezcla de dos momentos temporales.

Esperemos que pronto nos revelen que personaje interpretará Aubrey Plaza. Mientras, podemos ver la primera temporada de WandaVision en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un notición sobre Loki 2

David Lorao

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad