Inicio Cine A la actriz Aubrey Plaza le gustaría ser Hulka

A la actriz Aubrey Plaza le gustaría ser Hulka

4056

La actriz Aubrey Plaza ha comentado que le gustaría ser la prima de uno de los Vengadores más poderosos: Hulk.

La actriz Aubrey Plaza que la podemos ver en películas como About Alex, Life After Beth, Monstruos University, Seguridad no garantizada y Scott Pilgrim contra el mundo, que además ha protagonizado series como Portlandia, Welcome to Sweden, La leyenda de Korra y Parks and Recreation, ha comentado que le encantaría ser Hulka (She-Hulk).

Veamos que comenta Aubrey Plaza en una reciente entrevista:

“¿Hulka? Oh, Dios mío, me encantaría ser Hulka”, dijo Aubrey Plaza. “¡Porque yo tendría super-fuerza! Sí, quiero ser Hulka. Escribir esa película y lo haré. Me encantaría ser cualquier tipo de superhéroe o persona con super-fuerza”.

Repasemos quien es Hulka (She-Hulk):

Creada por Stan Lee y John Buscema en 1980, Jennifer Walters es una discreta y tímida abogada prima de Bruce Banner (Hulk), cuando fue herida en un atraco su primo Bruce tuvo que hacerle una transfusión de sangre, lo que provocó una mutación en la pobre Jennifer dándole los poderes aunque algo menores de Hulk, pero al menos parece que conserva mejor la mente humana cuando está transformada. Ha pertenecido a los Vengadores y en también ha llegado a sustituir a la Cosa en los Cuatro Fantásticos.

En su forma de Hulka, Jennifer Walters posee una inmensa fuerza sobrehumana, que la equipara a personajes como Hércules, Juggernaut, Gladiador o Thor, entre otros poderosos.

Como supimos ayer hay rumores de que Marvel quiere hacer una gran película reuniendo a un grupo súper poderoso de personajes de cómic, en ese grupo sin duda estaría Hulka, aunque por mucho que lo pida y que le encantaría interpretar a la buena de Aubrey Plaza no significa que le vayan a dar el papel de inmediato.

¿Qué os parecería Aubrey Plaza como Hulka?

Aubrey Plaza le gustaría ser Hulka
Aubrey Plaza le gustaría ser Hulka
Aubrey Plaza le gustaría ser Hulka
Aubrey Plaza le gustaría ser Hulka
Aubrey Plaza le gustaría ser Hulka
Aubrey Plaza le gustaría ser Hulka