Inicio Cine ‘Attack the Block’ estará en la sección oficial de Sitges 2011

‘Attack the Block’ estará en la sección oficial de Sitges 2011

271

‘Attack the Block’ está producida por los responsables de ‘Zombies Party’

Ya falta muy poco para que el próximo jueves 6 de octubre comience una nueva edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges y nos van llegando más detalles de las películas que se van a proyectar en el mismo, como es el caso de ‘Attack the Block’, que tras haber cautivado a crítica y público desde su estreno en mayo por fin llega a España. Lo hará por todo lo alto dentro de la Sección Oficial Fantàstic de Sitges.

‘Attack the Block’ cuenta con elementos clásicos del cine de aventuras y de la serie B como ‘Los Goonies’, ‘E.T.’, ‘Critters’ o ‘Asalto a la comisaria del distrito 13’. Todo ello mezclando grandes dosis de imaginación, ingenio, risas, miedo y emoción.

La película podrá verse en Sitges los días, jueves 6 de octubre a las 20:30h. en Cinema Retiro y sábado 8 de octubre a las 18.15h. en el Auditori. Además el domingo 9 de octubre a las 18:00 h. habrá un encuentro con su director Joe Cornish con el título “Fantástico para reír” en el ESPACIO FNAC.

Sinopsis:

En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura…