Inicio Noticias Cine

‘Attack the Block’ estará en la sección oficial de Sitges 2011

‘Attack the Block’ está producida por los responsables de ‘Zombies Party’

Ya falta muy poco para que el próximo jueves 6 de octubre comience una nueva edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges y nos van llegando más detalles de las películas que se van a proyectar en el mismo, como es el caso de ‘Attack the Block’, que tras haber cautivado a crítica y público desde su estreno en mayo por fin llega a España. Lo hará por todo lo alto dentro de la Sección Oficial Fantàstic de Sitges.

‘Attack the Block’ cuenta con elementos clásicos del cine de aventuras y de la serie B como ‘Los Goonies’, ‘E.T.’, ‘Critters’ o ‘Asalto a la comisaria del distrito 13’. Todo ello mezclando grandes dosis de imaginación, ingenio, risas, miedo y emoción.

Noticia relacionada
La agresiva campaña de Apple TV +

La película podrá verse en Sitges los días, jueves 6 de octubre a las 20:30h. en Cinema Retiro y sábado 8 de octubre a las 18.15h. en el Auditori. Además el domingo 9 de octubre a las 18:00 h. habrá un encuentro con su director Joe Cornish con el título “Fantástico para reír” en el ESPACIO FNAC.

Sinopsis:

En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura…

Artículo anteriorTráiler de Vicky el Vikingo y el martillo de Thor
Artículo siguienteSe busca casa… con actividad PARANORMAL
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of