Attack the Block 2 podría hacerse realidad con John Boyega Attack the Block 2 podría hacerse realidad con John Boyega
Cine

Attack the Block 2 podría hacerse realidad con John Boyega

Attack the Block 2 podría hacerse realidad con John Boyega

El escritor y director Joe Cornish, dice que ha discutido la posibilidad de Attack the Block 2 con la estrella de la película original John Boyega.

La película de terror de ciencia ficción fue el debut de Joe Cornish, y se convirtió en un éxito de culto, ganando aplausos tanto de críticos como de los fans. También ayudó a impulsar la carrera de John Boyega como su primer papel en el cine. Por eso sería una gran idea que se reunieran de nuevo para hacer Attack the Block 2.

Joe Cornish, que comenzó como escritor de cómics y televisión en Gran Bretaña. Desde entonces ha escrito para Steven Spielberg (Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio) y también fue responsable de la historia y el guión de la versión de Ant-Man de Edgar Wright, que Marvel nunca llegó hacer. Su película más reciente fue su segundo esfuerzo de dirección de escritura, el cuento moderno del Rey Arturo que se titulaba El niño que pudo ser rey. La película Attack the Block 2 servirá para unir de nuevo a varios actores que han saltado al estrellato gracia a la primera entrega. Como por ejemplo Jodie Whittaker actualmente interpreta al 13er Doctor en Doctor Who, Franz Drameh que se unió al Arrowverso como la mitad del superhéroe Firestorm y, por supuesto, John Boyega que ha interpretado a Finn en la nueva trilogía de la secuela de Star Wars.

El actor está interesado en regresar.

Joe Cornish dice que ha estado en contacto con Boyega para hacer Attack the Block 2. El escritor y director dice que “tiene ideas” para una secuela, y que se puso en contacto con su estrella “hace un par de meses” para hablar sobre la historia. Cornish también revela que él y Boyega han estado discutiendo ideas para una secuela desde que se lanzó la primera película en 2011. Pero no lograron pulir todo debido al hecho de que “ambos han estado ocupados haciendo cosas diferentes”. Un guiño sutil al hecho de que ambos han estado involucrados en las franquicias de películas más grandes de la Tierra.

El año pasado, John Boyega dijo que estaría interesado en protagonizar Attack the Block 2 y está comenzando a alejarse del universo Star Wars. Así que ahora sería un buen momento para volver a visitar la película que le hizo una estrella.

La película Attack the Block 2 debería volver a traer a la pandilla luchando de nuevo con esos extraterrestres tan temibles. Además podrían dar más información de por qué llegaron y si hay algo más detrás.