Cine

Attack the Block 2 está oficialmente en marcha

Attack the Block 2 podría hacerse realidad con John Boyega

El actor John Boyega que se ganó la fama mundial interpretando a Finn en Star Wars, protagonizará la película Attack the Block 2.

Diez años justos después del estreno de la primera entrega, han confirmado que harán Attack the Block 2. El director Joe Cornish regresará junto a John Boyega que interpreta a Moses, un papel con el que llamó mucho la atención y después le llevó a la saga Star Wars.

Por ahora hay pocos detalles de la trama, pero podemos intuir que veremos al grupo de niños de la primera entrega ya de adultos. Así que en Attack the Block 2 deberán enfrentarse de nuevo a los peligrosos extraterrestres, pero ahora quizás den más detalles de porque atacan esa zona de Londres en concreto.

Así se expresó el actor John Boyega:

“Ha pasado una década desde que se lanzó Attack The Block y muchas cosas han cambiado desde entonces. Estoy emocionado de ver que esta historia regresa a las calles de Londres. Moses sigue siendo uno de mis personajes favoritos para interpretar y traerlo de vuelta es un gran honor”.

Mientras que el director Joe Cornish comentó:

“Estoy encantado de que estemos anunciando oficialmente nuestro regreso al mundo de Attack The Block en el décimo aniversario del estreno de la película. No puedo esperar para volver a trabajar junto a John Boyega, brindando al público una porción aún mayor de acción alienígena en el centro de la ciudad”.

¿De qué trata esta historia?

Attack the Block de 2011 estaba protagonizada por un grupo de jóvenes que deben defender su bloque de apartamentos de Londres cuando es invadido por extraterrestres salvajes. Aunque en ese momento ganaron la batalla, parece que tiempo después volverán estos seres a la Tierra a por la revancha. Pero seguramente Moses estará más que preparado. Esperemos que la secuela también se convierta en una gran película de ciencia ficción y terror.