Series de televisión / Attack on Titan: El nuevo trailer avanza un final terrorífico
Series de televisión

Attack on Titan: El nuevo trailer avanza un final terrorífico

El anime de Attack on Titan está llegando a su final y el nuevo tráiler de la serie adelanta una conclusión muy dura para los fans.

Attack on Titan ha publicado un emocionante tráiler para el evento final de la serie. Basado en el manga homónimo creado por Hajime Isayama, este anime comenzó a emitirse hace nueve años y obtuvo una importante repercusión de seguidores gracias a sus impresionantes efectos visuales, su sólida narración y su tono maduro. La serie está ambientada en un oscuro mundo de fantasía donde los últimos supervivientes de la humanidad viven detrás de unos muros. Estos los protegen de los enormes y aterradores seres humanoides conocidos como “titanes”. Los titanes comen humanos. La serie sigue las aventuras de Eren Jaeger y sus amigos, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, después de unirse a un grupo de soldados de élite que luchan contra los titanes.

La cuenta oficial de Attack on Titan ha publicado el tráiler del evento final a través de sus redes sociales. Combinando escenas de las temporadas más recientes con vídeos de la orquesta, los cantantes y los actores de doblaje, así como los detalles del evento en sí, el tráiler está destinado a crear expectación antes de la temporada final. Una temporada que ya se avanza terrorífica para una gran cantidad de personajes protagonistas. Esta publicación también anuncia la ubicación del evento, el Tachikawa Stage Garden de Tokio. También proporciona un enlace de venta para entradas anticipadas.

¡Habrá que estar atentos por si confirman la fecha de estreno!

La publicación ofrece detalles acerca de este gran evento. Comenzará con una actuación orquestal por la tarde a cargo del compositor Kohta Yamamoto. También estarán los artistas del tema final de Attack on Titan, Ai Higuchi y Yuko Ando. Por la noche, la segunda parte del evento contará con un panel de los actores de voz, incluidos Yuki Kaji (Eren), Marina Inoue (Armin), Yui Ishikawa (Mikasa), Romi Park (Hange), Kish Taniyama (Jean) y muchos otros más. El evento está diseñado para celebrar la historia del anime y generar aún más hype por el final del programa. Aunque no sabemos nada sobre la fecha de estreno de la tercera parte de la cuarta temporada… Un evento como este sería el momento perfecto para ello.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay