Series de televisión / Attack on Titan: Se filtra el grave daño sufrido por Levi
Series de televisión

Attack on Titan: Se filtra el grave daño sufrido por Levi

Levi Ackerman ha sufrido un grave daño en el final de Attack on Titan. Ahora tenemos una filtración de un storyboard con esas lesiones.

Un storyboard de Attack on Titan ha revelado cómo Levi Ackerman era gravemente herido en el capítulo 83 de la serie de animación. Estamos hablando de uno de los personajes más queridos y enigmáticos de la serie. Su pulcritud, el misterio de su apellido, su carácter magnético, su atractivo físico. Para colmo, es un maestro de la espada y manejo el equipo de maniobras tridimensionales como un dios. Sin embargo, y aunque sabemos que ningún personaje está realmente a salvo en este aclamado anime, muchos espectadores nos sorprendimos cuando Zeke provocó una tremenda explosión en la cuarta temporada y acabó hiriendo gravemente tanto a él mismo como al pobre Levi.

Así se ve el storyboard de la herida del héroe del anime

Publicado en redes sociales por una cuenta fan, los storyboards del episodio 83 de Attack on Titan muestran el daño físico que Levi recibió en esa explosión. Los cuadros muestran una comparativa lado a lado de la cara vendada del héroe del anime. Hay que señalar que estos storyboards son originales. Tanto en la ilustración como en el anime, la mayor parte del rostro de Levi está cubierto. De esta forma se ocultan los detalles más sangrientos de sus heridas. Nos queda solamente a la vista su ojo izquierdo.

Si bien Attack on Titan nunca ha sido un anime particularmente alegre, esta temporada se ha configurado para ser algo especialmente devastador. El actor que pone voz a Eren, Yuki Kaji, ha hablado mucho sobre el coste mental y físico de esta última entrega. Todos están dándolo todo para darle un cierre memorable. Un final a una saga maravillosa que ha unificado varios continentes. Tanto el mundo asiático como el occidental aclaman una historia que ha marcado a toda una generación.

Te recomendamos