Series de televisión / Attack on Titan: ¿Por qué Armin ha enfurecido a Mikasa?
Series de televisión

Attack on Titan: ¿Por qué Armin ha enfurecido a Mikasa?

Armin ha hecho enfurecer considerablemente a Mikasa. Los dos protagonistas de Attack on Titan están en el momento clave de la historia.

La última temporada de Attack on Titan ha transformado a Eren Jaeger en una especie de épico villano. Ha decidido usar el poder del Titán Fundador no sólo para desatar a los Titanes Colosales en la nación de Marley… ¡también en el resto del mundo! Pretendiendo eliminar a cualquiera que no tenga la sangre de Eldian corriendo por sus venas, Armin y Mikasa nunca han estado en un momento tan difícil. Por ello, algunos de los espectadores están tratando de entender por qué los amigos de Eren aparentemente están enfrentados. ¡Justo cuando estamos llegando al final!

En el último episodio de Attack on Titan, Armin y Mikasa lidiaron con sus propios problemas. El primero de ellos, cerebro de la operación, se dio cuenta de que el regimiento del Cuerpo de Exploración tenía demasiados frentes abiertos y debían priorizarlos. Por ello, Armin arremete contra Mikasa cuando ella propone hacer una tormenta de ideas para decidir qué hacer con Eren. Sea como sea, los héroes tienen muchísimo trabajo por delante. Y esto es independiente a la decisión que tomen.

El hilo que justifica el cabreo entre ambos personajes

El siguiente usuario de Twitter, como ha compartido en sus redes sociales, ha tratado de poner un poco de luz en esta confrontación entre Armin y Mikasa en Attack on Titan. Y lo ha hecho teniendo en cuenta aspectos muy importantes relacionados con la historia principal.

El objetivo de esta escena era representar el estado mental de Armin y Mikasa. Eran las personas más cercanas de quien está a punto de cometer un genocidio a una escala nunca antes vista“, comienza el hilo de Attack on Titan que os recomendamos leer para que entendáis su propuesta.

Antes de que Eren se convirtiera en el nuevo Titán Fundador, Armin podría haber tenido la oportunidad de derrotarlo con el poder del Titán Colosal al alcance de su mano. Sin embargo, ahora Eren no sólo es el titán más grande que existe, sino que también tiene la capacidad de controlar a la gran mayoría de ellos. Las cosas se han descontrolado considerablemente en la conclusión de Attack on Titan.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre

Charlie Hunnam tiene una idea para el regreso de Jax de Hijos de la Anarquía

David Larrad