fbpx Atresplayer Premiun saca la magistral segunda entrega de Veneno
Críticas de cine Series de televisión

Atresplayer Premiun saca la magistral segunda entrega de Veneno

Tras el éxito de la primera entrega, Atresplayer Premium saca el segundo capítulo de Veneno con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

La serie narra la vida y la muerte de Cristina Ortiz, La Veneno; esta vez centrándose en los años 60, en un entorno familiar, cerrado y conservador en el que nunca llegó a encajar. Su primer capítulo rompió todas las estadísticas y se posicionó como el mejor estreno de la plataforma. Asimismo, tanto la crítica como el público se quedaron exhaustos con el relato. El objetivo era tener las 8 entregas terminadas y estrenarla en los Cines Callao a finales de marzo, pero con la llegada del estado de alarma, tuvieron que cancelar tanto el rodaje como la posproducción.

Broche de oro para sus directores

Me atrevería a decir que estamos ante el mejor proyecto de Javier Calvo y Javier Ambrossi lleno de verdad, pero sobre todo de puro sentimiento. Ambos directores han trasladado su biografía de una forma magistral como si nos lo contara la propia Veneno. En este capítulo te sumerges tanto en la trama que dejas de pensar en la propia serie para sacar tus emociones. Isabel Torres que interpreta a La Veneno en su etapa actual ha confirmado que “El espectador se va a quedar impactado. Es una parte muy bonita que no conocemos, solo conocimos a ese torbellino que iba a la tele y sacaba toda su fuerza para enfrentarse a las críticas.” Y sinceramente creo que nadie podría haber definido mejor este capítulo.

Los Javis se han metido de lleno en este proyecto donde tan malparados podrían haber acabado. Nos han sorprendido a todos con dos capítulos llenos de fuerza que sólo te dan ganas de seguir viendo. Han conseguido marcar muy bien el rechazo sufrido tanto por la gente como con su propia familia; aunque sin dudas han dejado muy claro qué es ser una niña dentro del cuerpo de un niño. Sólo puedo decir que a pesar de que hayan dos capítulos y aún tengamos que esperar unos meses para el tercero, no podemos perder la oportunidad para verla.