Juegos de mesa

Atrapa el billete dorado y gana un viaje con Monopoly

Monopoly se sitúa en el centro comercial La Vaguada en Madrid del 1 al 4 de diciembre con un gran sorteo para todos sus visitantes

Monopoly, la marca más famosa y el juego más vendido en España y a nivel mundial. Ha lanzado el nuevo Monopoly Viaja por el Mundo, y para reforzar este lanzamiento, ha preparado un evento muy especial en el centro comercial La Vaguada en Madrid del 1 al 4 de diciembre.

Los visitantes La Vaguada han puesto a prueba su agilidad sumergiéndose en una cabina de aire llena de billetes Monopoly, donde solo los más hábiles han podido atrapar un billete dorado en un tiempo limitado. Adultos, jóvenes y niños han participado en la prueba, intentando con algo de suerte atraparlo, pero solo los más rápidos han podido conseguirlo. Todos aquellos que se han hecho con un billete dorado han entrado en un sorteo para ganar un viaje, y seguir descubriendo el mundo con su familia.

Además, para todos aquellos que no han podido el centro comercial La Vaguada estos días, aún pueden ganar un viaje para disfrutar en familia, ya que Monopoly Viaje por el Mundo tiene una super promoción. Si encuentras un billete dorado en su interior, ganas un viaje para seguir descubriendo el mundo junto a tu familia.

Viaja por el Mundo

Monopoly Viaja por el Mundo es el juego perfecto para curiosos y aventureros que les encanta viajar, y conocer mundo. Visita y aprende cosas curiosas de lugares increíbles como el Gran Cañón, Rapa Nui, las Cataratas del Niágara, La Alhambra o la Acrópolis entre otro con esta nueva edición. Y a diferencia del clásico Monopoly, en esta, gana el jugador que consiga acuñar 4 destinos objetivo en el Tablero. Deberéis comprar lugares para obtener recursos, cobrando por las excursiones al resto de jugadores. Viajareis por números lugares y aprenderéis muchas curiosidades de éstos de una manera super divertida.

Entre otras acciones para el lanzamiento, Monopoly ha contado en esta ocasión con varias familias de Influencers: Clara y Ricky, de @clarabmartin, Isabel, de @unamadremolona, Paloma, de @7paresdekatiuskas, y Lili, de @liliandherband se han sumado a la acción junto con sus familias y han disfrutado del nuevo juego, aprendiendo y descubriendo el mundo con Monopoly.

La fecha límite para encontrar el billete dorado en las cajas de Monopoly es el 28 de febrero de 2023. Y los afortunados podrán disfrutar de su viaje durante todo el año de 2023.

Mas información sobre la promoción en https://hasbrogaming.hasbro.com/es-es/monopolypromo

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Magic The Gathering y las novedades que llegan con Phyrexia: All Will Be One

Sebastián Hernández

La guerra de los hermanos: Entrevista a Matthew Danner

Magic: The Gathering desvela la verdadera historia detrás de la disputa que dio forma al Multiverso