Inicio Cine DC Comics Atom iba a salir en la ‘Liga de la Justicia’ de Zack...

Atom iba a salir en la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

El personaje de DC Comics llamado Atom iba a salir en la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder, pero también fue eliminado de la película.

Es difícil creer que ha pasado menos de un año desde el estreno de la ‘Liga de la Justicia‘ de Zack Snyder, el último proyecto del cineasta con los superhéroes del DC Extended Universe (DCEU). Con todos los cambios que Warner Bros. Pictures y Joss Whedon llevaron a cabo con la película, es justo decir que la versión del cineasta (Snyder Cut) no llegó a los cines. Desde su salida, Zack Snyder ha estado arrojando cierta información sobre algunos de los detalles y planes que tenía con el universo cinematográfico de DC Comics.

La última revelación proviene de un usuario de Vero llamado Michael Van Huang, quien preguntó al director de la ‘Liga de la Justicia‘ acerca de la identidad del científico de S.T.A.R. Labs que estaba junto al padre de Cyborg, Silas Stone, en una foto promocional de la cinta. El director no tardó en responder, confirmando la aparición de otro superhéroe de DC Comics en la gran pantalla, Ryan Choi; es decir, el personaje conocido como Atom en los cómics. ¡Observad su publicación, vía redes sociales!

¿Cuáles eran los planes originales del director?

Atom en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Los fans ya habían descubierto su nombre en una lista digital de empleados de S.T.A.R. Labs, pero solamente se había concebido como un easter egg más en la ‘Liga de la Justicia‘. Uno de los muchos que hay. Sin embargo, esto confirma que había un actor que había sido elegido para interpretar a Ryan Choi/Atom, pero el personaje fue eliminado junto con una buena parte de la visión de Zack Snyder en la película. Aunque no conocemos el plan que el cineasta tenía con Atom, es posible que Snyder hubiera incluido a Ryan Choi para adelantar al personaje y sus potenciales superpoderes en el cine. No obstante, todo esto es especulación ahora mismo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!