Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War ATENCIÓN SPOILERS: ¿Son ciertos estos rumores de Vengadores: Infinity War?

ATENCIÓN SPOILERS: ¿Son ciertos estos rumores de Vengadores: Infinity War?

A principios de este mes, el especial dedicado por EW a ‘Vengadores: Infinity War’ dejó al descubierto alguno de los secretos mejor guardados de la tercera película de ‘Vengadores’ y también confirma muchos detalles de un rumor aparecido el pasado mes de noviembre.

Mucho antes de los spoilers televisivos de ‘Vengadores: Infinity War’ comenzó a circular a el pasado mes de noviembre una misteriosa publicación de Reddit que supuestamente contenía todos los ritmos principales de la película dirigida por los hermanos Russo. En ese momento, no había forma de determinar la veracidad de este post y la mayoría de los fanáticos lo descartaron. Sin embargo, en los cinco meses que siguieron, muchos de los detalles que en el se contaban parecen hacerse realidad.

Repasemos qué fue exactamente revelado en términos de lo que se ha confirmado desde la publicación inicial del rumor. También examinaremos algunos detalles restantes en la publicación que aún no se han confirmado.

1CONFIRMADO: Steve Rogers adopta el alias de Nómada y lidera un equipo compuesto por Viuda Negra, Halcón y Bruja Escarlata

El capitán parece liderar una versión de los Vengadores secretos o Nuevos Vengadores, algo que ha sido confirmado gracias a noticias anteriores. ¿Crees que el MCU avanza en la construcción de múltiples equipos de Vengadores tras los ‘Vengadores 4’ o esperas que se produzca una reunificación antes de que Thanos sea derrotado? Se dice que muchos de los veteranos de la MCU han terminado su contrato y no regresarán, así que quién sabe si la MCU se quedará con héroes suficientes para apoyar a varios equipos.

2SIN CONFIRMAR: Ant-Man y Ojo de Halcón siguieron caminos diferentes y Ant-Man ni siquiera aparece en la película

Según algunas noticias, Ant-Man tiene un papel muy minúsculo en ‘Vengadores: Infinity War’ y eso parece corroborarse con el primer tráiler de ‘Ant-Man y la avispa’, que reveló que Lang regresó con su familia y fue condenado a algún tipo de de arresto domiciliario.

Lo que le sucede a Ojo de halcón es un misterio aún mayor y la publicación de Reddit revela dónde reaparecerá.

3CONFIRMADO: Capitán América con Bruja Escarlata rescatan a visión de los generales de Thanos y lo envían a Wakanda

El primer póster promocional de ‘Vengadores: Infinity War’ (lanzado en julio de 2017) en realidad nos dio la primera pista sobre la división de todos los equipos de superhéroes de MCU en la película.

Inventando Capitán América a los ‘Vengadores Secretos’ con Halcon, Black Widow y Bruja Escarlata. Según la informaciones publicadas, parece que Visión rastrea a Bruja Escarlata mientras los Nuevos vengadores o (Vengadores Secretos) están en una misión y revela su nueva forma humanoide a Bruja Escarlata justo antes de los ataques de la Black Order.

Steve y el resto de su equipo llegan para a Wakanda, con Vision lesionado, para que puedan obtener ayuda de Black Panther y Shuri. En el segundo tráiler, hay una breve escena de Shuri examinando la piedra infinita de la frente de Vision.

4CONFIRMADO: Loki le da a Thanos el Teseracto para salvar a los refugiados de Asgard; Thor es severamente golpeado y arrojado al espacio

Como se ve al final de ‘Thor: Ragnarok’, la nave de Thanos intercepta a los refugiados Asgardianos en su camino a la Tierra. En el primer tráiler, se puede ver a Loki ofreciendo el Teseracto a Thanos.

En el segundo avance, parece haber una continuación de esa escena que muestra a Thanos destruyendo la capa exterior del Cubo Cósmico y colocando la Piedra en su Guantelete.

¿Funciona la negociación de Loki? Otros rumores afirman que Thanos procede a destruir a todos los refugiados a pesar de obtener una Piedra. Sin embargo, si el objetivo final del Titan Loco es “traer equilibrio al Universo” al destruir el 50% de toda la vida, es lógico pensar que perdonará la vida de la mitad de los refugiados.

5CONFIRMADO: Bruce Banner escapa del ataque inicial de Thanos en una capsula de escape, pero no puede regresar como Hulk

En el primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’, vemos a Bruce Banner estrellarse contra el techo del Sanctum Sanctorum de Doctor Strange. Iron Man luego llega a la escena y los tres forman equipo con Spider-Man mientras se preparan para enfrentarse directamente con Thanos. Las imágenes de lanzamiento de Infinity War hasta ahora implican que su enfrentamiento con Thanos va bastante mal.

6CONFIRMADO: Black Panther une a los líderes de Wakanda para prepararse para la llegada de Thanos. Bucky se despierta de su congelación y se le da un nuevo brazo

Parece que Black Panther une a todos los wakandianos mientras se preparan para repeler el ataque de las fuerzas de Thanos. El capitán América, Bucky, Hulk, Black Widow, War Machine y Falcon también se reúnen en Wakanda.

Basado en las imágenes de los dos tráilers de Infinity War, parece que la Bruja Escarlata está vigilando a Visión desde donde sea que esté escondido de forma segura.

7CONFIRMADO: Doctor Strange desarrolla un resentimiento contra Ebony Maw después de que este le arrebate la piedra del tiempo

Ebony Maw, aparentemente entra en el Sanctum Sanctorum y procede a salirse con la suya con el Doctor Strange. Su rivalidad en realidad se remonta a los cómics cuando los dos libraron una batalla mortal que también causó la pérdida de Strange, divulgando la ubicación de las gemas del infinito en el proceso. Algo que se ha confirmado en el tráiler más reciente.

8SIN CONFIRMAR: Valkiria lidera a los supervivientes asgardianos

¿Sobrevivieron algunos refugiados asgardianos al ataque de Thanos a su nave? Los informes contradictorios dicen que Thanos los borra a todos, excepto a Loki y Thor, pero parece poco probable que haya una cuarta entrega en la franquicia de Thor. También es poco probable que Valkiria sea presentada en Ragnarok para no volver a aparecer más.

Llevar a los refugiados a algún lugar lejos del conflicto sería una buena manera de llevar al personaje de Tessa Thompson lejos de toda la muerte y destrucción que va a desatarse en Midgard.

CONFIRMADO: Después de chocar con Thor, el equipo de los guardianes de la Galaxia se divide en dos grupos

Vengadores: Infinity War. Thor y Guardianes de la Galaxia

Los rumores de Reddit de marzo afirmaban que Star-Lord, Gamora, Drax y Mantis se dirigen a Knowhere para hablar con el  coleccionista, pero encuentran que fue torturado por Thanos y que Thor, Rocket Raccoon y Groot van en busca de Eitiri el falsificador del Guantelete del infinito. Parece que Thanos cortó sus manos para asegurarse de que nunca forjase algo lo suficientemente poderoso como para destruirlo.

Hay una escena en el segundo tráiler que parece mostrar a Star-Lord y su grupo llegando a Knowhere. En el segundo tráiler también se ve a Thor, Rocket y Groot en lo que parece ser la fragua de Eitiri justo cuando el Odinson la enciende con un rayo.

9SIN CONFIRMAR: Eitri es llamado un enano pero es realmente un gigante

Esto parece un poco extraño y fuera de lugar, pero el rumor de noviembre decía que Eitri el Enano será realmente un gigante.

¿Es por eso que no ha habido imágenes del personaje que se rumorea que será interpretado por Peter Dinklage de Juego de Tronos? La imagen de una versión gigante de Peter Dinklage que no tiene ninguna mano ciertamente suena como una sorpresa que Marvel desearía mantener en secreto.

10SIN CONFIRMAR: Thor ‘NO’ recibe un nuevo ojo

El material promocional y de marketing más antiguo de ‘Vengadores: Infinity War’ mostraba a Thor con dos ojos, un hecho que no era cierto al final de ‘Thor: Ragnarok’.

Sin embargo, algunos fanáticos insisten en que el hijo de Odín recibirá un nuevo ojo o un  reemplazo técnico en la película, haciendo que su parche CGI sea necesario.

Si bien esto tiene sentido desde el punto de vista del ahorro de costes, el rumor de noviembre afirma que Thor nunca recibirá un nuevo ojo de fuentes mágicas.

11CONFIRMADO: Cuando el equipo de Star-Lord llega a la Tierra, se les unen Iron Man, Doctor Strange y Spider-Man e intentan llevar la lucha directamente a Thanos

“Tenemos una ventaja, él viene hacia nosotros”, dice Iron Man en el segundo tráiler de Infinity War. Star-Lord también le dice a Iron Man en el segundo tráiler que cree que su plan “apesta”.

El medio celestial podría estar en lo cierto, ya que ambos trailers muestran a Iron Man y Spider-Man siendo completamente destrozados por el Titan Loco. Cómo el doctor Strange y Star-Lord todavía están por verse.

12SIN CONFIRMAR: Ojo de halcón aparece durante la batalla en Wakanda

No hay detalles sobre el destino de Ojo de Halcón o qué ha estado haciendo desde el final de ‘Capitán América: Civil War’, pero el rumor decía que el arquero de Marvel aparecería durante la batalla en Wakanda.

¿Estaba en una misión secreta a petición del Capi o simplemente se fue para estar con su familia? Además, ¿aparece en Wakanda para rescatar a bruja escarlata, tal como hizo en Civil War? Parece que la culpa del sacrificio de Quicksilver en ‘Vengadores: La era de Ultron’ todavía pesa fuertemente en su conciencia.

13SIN CONFIRMAR: Durante la batalla de Wakanda, Bruce intenta derrotar a la obsidiana

En este punto, es un secreto mal guardado que es Bruce Banner el que lleva la armadura Hulkbuster esta vez y no Tony Stark.

Sin embargo, el tráiler ha demostrado que eventualmente se convertirá en Hulk y realmente causará caos en las fuerzas de Thanos. Pero, ¿el catalizador detrás de la transformación de Banner es realmente el poder abrumador de Cull Obsidian?

En los cómics, este personaje se llama Black Dwarf y también lideró una invasión en Wakanda. Fue derrotado por Black Panther, pero más tarde se demostró que su fuerza era tal que se necesitó de las fuerzas combinadas de Ronan el acusador, Super Skrull, Gladiator y Annihilus para derrotarlo.

Esa fuerza definitivamente lo hace un mejor enfrentamiento para Hulk en lugar de Black Panther.

14SIN CONFIRMAR: Red Skull tiene un breve cameo

Los fans siempre han sentido curiosidad acerca del paradero de Cráneo Rojo en el MCU desde que se revelase que el Teseracto era realmente la Piedra del espacio y se podía usar para abrir portales de teletransportación.

Eso llevó a los fans a suponer rápidamente que Johann Schmidt todavía estaba vivo y en algún lugar del MCU.

El rumor no dice cómo y en qué contexto aparecerá Red Skull, solo que tendrá un breve cameo.

15SIN CONFIRMAR: Thanos mata a Gamora para obtener la piedra del alma

Un flashback a la infancia de Gamora y el momento en que fue secuestrada por Thanos ciertamente no auguran un final feliz para ella.

Según el rumor, parece que tienes que matar a un ser querido para obtener la piedra del alma y el Titan Loco ama a su hija adoptiva de alguna manera. Él ama el conjunto de habilidades que ella trae consigo como asesina, él realmente no se preocupa por ella como persona.

Si el rumor es cierto, parece que Thanos podría considerar una segunda carrera como abogado, ya que fue capaz de encontrar un vacío legal para satisfacer el requisito previo para adquirir la Piedra del Alma.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!