Inicio Series de televisión

Ataque a los titanes: Salen a la luz datos de la temporada 3.5

Con la llegada de la primavera volverá Ataque a los titanes con su temporada 3.5

Ataque a los titanes ha estado de descanso, y es que desde hace un tiempo la serie se ha visto en pausa a pesar del adelanto que han tenido los cómics. El mes pasado de diciembre Araki Tetsuro y Koizuka Masashi hablaron con Animedia para el número de ese mismo mes donde anunciaron algunas partes de la segunda parte de la tercera temporada que nos han dejado con la boca abierta, aun asegurando los directores que quedaba mucha más grandeza por venir.

SNK News publicó para todos los fans de la serie, de Ataque a los titanes, las palabras de los creadores, entre ellas una pregunta a Tetsuro sobre cómo iba a seguir el camino de la serie a lo que este aseguro que habría muchísimo que ver en el futuro y que se iban a poner enseguida con el anime y su reanudación.

Leer
Star Wars: El hombre que casi mató a Darth Vader

titans

¿Qué esperar de la tercera temporada?

Según las palabras de los directores de Ataque a los titanes la tercera temporada viene cargada de emociones ya que entrara directamente con un combate, esperado por todos, que enfrentara a nuestros protagonistas con los titanes. “Después de eso, batalla tras batalla, tras batalla, finalmente tendremos una repentina confrontación de muerte con los Titan Shifters “, explicó Araki Tetsuro.

En cuanto a Koizuka este aseguró que la nueva temporada de Ataque a los titanes traería nuevas armas: “Hablando de combate, hay nuevas armas en juego. Y esa arma será responsabilidad de alguien que aparece en el episodio 49″. En definitiva lo que ha quedado claro para esta nueva entrega es que habrá mucha acción en forma de batalla y los directores han afirmado que se están esforzando muchísimo para mostrar estos combates de la mejor manera.

Leer
Jennifer Aniston explica como estarían hoy Rachel y Ross en Friends

Un poco más de Ataque a los titanes

Si no has visto esta serie te comentamos un poco acerca de ella para que no tengas ningún reparo en ponerte con ella. Ataque a los titanes fue creado en 2009 por Hajime Isayama para la revista Bessatsu Shonen de Kodansha. La serie comenzó este 2017 y recoge 23 volúmenes de los cómics en los que trata la historia de Eren Yeager que vive en un mundo donde solo quedan restos de lo que una vez fue la civilización y una reducida cantidad de seres humanos.

titans

Estos viven dentro de una Ciudad tras una pared protectora para escapar del peligro de los titanes, una raza de gigantes monstruosos que se comen a los pocos humanos que habitan el planeta. Eren termina uniéndose al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, luego de que los Titanes rompen el muro y atacan su ciudad natal, para combatirlos y salvar su hogar.

Leer
Silver Surfer se enfrenta a un antiguo y malvado Dios de Marvel


Comentad si veis esta serie y si os salís del  cuerpo por que salga ya la nueva temporada.