Series de televisión / Ataque a los Titanes: Dónde ver el final de Shingeki no Kyojin online y gratis
Series de televisión

Ataque a los Titanes: Dónde ver el final de Shingeki no Kyojin online y gratis

El impactante final de Ataque a los Titanes seguro que no deja indiferente nadie. Pero… ¿Dónde se puede ver?

El final de Ataque a los Titanes está cada vez más cerca. La esperada conclusión de Shingeki no Kyojin está a menos de una semana de que dé el pistoletazo de salida, ya que los nuevos episodios comenzarán a emitirse el próximo domingo 9 de enero de 2021. Pero ¿cómo puedes ver Ataque a los Titanes online y gratis y así no perderte un evento así?

¡Es muy sencillo! Como sucedió con la primera parte de esta última temporada de Shingeki no Kyojin, para ver Ataque a los Titanes online y gratis solo tienes que acceder semanalmente a la página web de Crunchyroll e ingresar con tu nombre y contraseña de usuario (si no estás registrado, te registras, obviamente).

Crunchyroll pone a disposición de la fortísima demanda de fans que siguen Ataque a los Titanes la posibilidad de ver el gran final del anime de forma gratuita a través de su página web, de la misma manera que lo hizo con los primeros episodios de esta última temporada.

Ataque los Titanes (Shingeki no Kyojin) ha marcado un antes y un después

Ataque a los Titanes

Puede que el final de Ataque a los Titanes en el manga no haya sido todo lo satisfactorio que los fans pudieran esperar, pero hay que reconocerle a Shingeki no Kyojin una realidad: el mundo del anime nunca volverá a ser como era antes de esta serie de televisión animada japonesa.

Te guste o no te guste, la historia de Eren, Mikasa y compañía ha marcado un antes y un después en la industria de la animación nipona, y su relación con el mundo occidental ha sido clave para facilitar ese auge monumental que ha tenido la franquicia lejos de las fronteras asiáticas.

Ahora, millones de fans de todo el mundo se frotan las manos con el esperado regreso del anime. ¡Y aquí ya os hemos contado cómo ver Ataque a los Titanes online y gratis, así que a disfrutarlo!

Te recomendamos