Inicio Series de televisión

Ataque a los titanes temporada 3 parte 2 ya tiene fecha de estreno

Sin duda Ataque a los titanes temporada 3 parte 2 es una de las más esperadas de los últimos tiempos.

Hay muchas ganas de ver Ataque a los titanes temporada 3 parte 2, ya que los episodios anteriores se quedaron muy interesantes. Ya que por fin sabremos lo que se encuentra en el sótano de la casa de Eren Yeager. Algo que seguro que dará mucha información del pasado y será vital para el futuro.

La productora Pony Canyon, lanzó un trailer de Ataque a los titanes temporada 3 parte 2. Aunque es idéntico a la que se emitió a principios de este mes, esta versión revela una fecha de transmisión para el primer episodio de la nueva temporada. La serie se reanudará el 28 de abril y constará de 10 capítulos.

Noticia relacionada
Serie de superhéroes en español busca la próxima Harley Quinn

Tráiler de Ataque a los titanes temporada 3 parte 2:

¿De qué trata Ataque a los titanes (Shingeki No Kyojin)?

Para aquellos que no la hayan visto, desde cinemascomics os la recomendamos. La historia trata sobre un mundo donde existen unos enromes seres a los que llaman titanes. No parecen tener inteligencia y tan solo se dedican a comerse a la gente que se encuentran. La única manera de derrotarlos es haciéndoles un corte en la nuca.

Ataque a los titanes temporada 3 parte 2 ya tiene fecha de estreno

 

La acción se desarrolla en una ciudad protegida por enormes muros. Un día llegan los titanes y consiguen entrar, en ese ataque la madre de Eren Jaeger, el protagonista, muere delante de él. Así que jura vengarse y se une al ejercito. Pero con el tiempo descubrirán que las cosas no son lo que parecen y deberán conocer la verdad a la vez que sobreviven a estos enormes seres.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"

Ataque a los titanes destaca por su acción trepidante, por su gran animación, por su violencia y por una banda sonora espectacular. Así que hay muchas ganas de ver la tercera temporada parte 2 y sus nuevos episodios.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of