Cómics / Ataque a los Titanes se vuelve viral por la censura en Malasia
Cómics

Ataque a los Titanes se vuelve viral por la censura en Malasia

Ataque a los titanes revela al verdadero villano final

El manga / anime Ataque a los Titanes es muy violento y sangriento, pero la censura que ha recibido en Malasia es bastante curiosa.

Shingeki no Kyojin más conocido como Ataque a los Titanes es una serie de cómics japoneses escritos y dibujados por Hajime Isayama. Tiene una gran popularidad en todo el mundo, sobre todo por su crudeza y violencia. Ya que en ese mundo existen unos seres gigantes llamados titanes que pueden devorar a una persona entera. Siempre los hemos visto de una forma determinada, pero parece que en Malasia la cosa cambia debido a la censura.

Todo salió a la luz cuando un usuario de twitter subió una foto del manga de Ataque a los Titanes publicado en Malasia. Ya que para mantener alejados a los Titanes de la desnudez, resulta que el editor decidió cubrir a los seres gigantes con pantalones cortos ajustados.

Obviamente, este descubrimiento se ha vuelto viral entre los fans de Ataque a los Titanes, pero parece que no toda la historia está censurada ya que este cambio es algo que han añadido en los últimos números. Lo curioso es que mantienen toda la sangre pero intentan tapar la desnudez, parece que el editor sintió que era muy prudente poner capas de los Titanes.

No tiene mucho sentido que usen pantalones.

En Ataque a los Titanes estos seres monstruosos son una raza de humanoide cuya única función es devorar humanos. Para ello tienen una gran boca con muchos dientes, con una potencia de mordedura capaz de romper huesos fácilmente. Además carecen de piel y de órganos reproductores, así que podría decirse que son asexuados. Por eso los pantalones de la censura realmente no tapan nada. Estos gigantes son en realidad otros seres humanos conocidos como la Gente de Ymir a los que transformaron inyectándolos un suero en el torrente sanguíneo.

Para todos aquellos que no conozcan la historia de Ataque a los Titanes es muy recomendable, tanto el manga como el anime que puede verse en Netflix.