Series de televisión / Ataque a los titanes prepara un gran evento para su final
Series de televisión

Ataque a los titanes prepara un gran evento para su final

Uno de los mejores animes de todos los tiempos llega a su final y Ataque a los titanes hará un gran evento para celebrarlo.

La brutal obra de Hajime Isayama llamada Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin), es una historia apasionante, violenta y con muchas intrigas y el anime por fin está llegando a su final. Para celebrarlo harán un gran evento y podemos ver un tráiler de todo lo que prepararán.

La cuenta oficial de Twitter de Ataque a los titanes ha lanzado este video del evento especial que van a disfrutar los fans. Combinando escenas de las temporadas más recientes con videos de la orquesta, los cantantes y los actores de doblaje junto con detalles sobre el evento en sí, el tráiler está destinado a crear expectación antes de la temporada final. La publicación también anuncia la ubicación del evento, el Tachikawa Stage Garden de Tokio, y proporciona un enlace para comprar las entradas de forma anticipada.

La publicación ofrece detalles sobre el evento masivo, que comenzará con una actuación orquestal por la tarde con el compositor Kohta Yamamoto como estrella, además de incluir a los artistas del tema final de la serie, Ai Higuchi y Yuko Ando. Por la noche, la parte 2 del evento contará con un panel con los actores de voz, incluidos Yuki Kaji (Eren), Marina Inoue (Armin), Yui Ishikawa (Mikasa), Romi Park (Hange), Kish Taniyama (Jean) y mucho más…

¿De qué trata la historia?

Ataque a los titanes está ambientada en un oscuro mundo de fantasía cuya estética recuerda ligeramente a la Europa medieval. Los últimos humanos viven en una ciudad rodeada de muros enormes, ya que los protegen de unos seres monstruosos que aparecen de vez en cuando arrasando a su paso. La serie sigue al protagonista Eren Jaeger y sus amigos Mikasa Ackerman y Armin Arlert mientras se unen a un grupo de soldados de élite que luchan contra los titanes. Ellos están impulsados ​​por el trauma que sufrieron después de que un titán colosal derribara el muro y la madre de Eren fuera devorada.

La temporada final de Ataque a los titanes tendrá alrededor de 10 episodios y se estrenará en 2023 y proporcionará una conclusión emocionante para la intensa historia. Ya que Eren tratará de culminar su misión de destruir el mundo con su ejército de titanes, mientras que sus amigos tratarán de detenerlo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Carlos Gallego Guzmán