Inicio Cine ‘Ataque a los titanes’ por fin tiene fecha de estreno

‘Ataque a los titanes’ por fin tiene fecha de estreno

1762
Compartir

Tras eternos retrasos ‘Ataque a los titanes’ volverá con el calor primaveral del año que viene

Así lo han confirmado el personal de la serie este fin de semana y ya se puede ver el primer teaser en su página web. Producido por WIT Studio, la adaptación del manga más vendido de Hajime Isayama´s terminó su primera temporada el 29 de septiembre de 2013. La continuación de la serie de ataque a los titanes fue anunciada para el 2016, pero el estreno no llegará hasta la próxima primavera.

ataque a los titanes

De acuerdo con Crunchyroll, el personal de ataque a los titanes volverá para la temporada 2 pero con Tetsuro Araki en el papel de director jefe y Masashi Koizuka se convertirá en el director del episodio.

El reparto regresa con Yuuki Kaji como Eren, Yui Ishikawa como Mikasa, Marina Inoue como Armin, Kishō Taniyama como Jean, Yu Shimamura como Annie, Yu Kobayashi como Sasha, Shiori Mikami como Christa, Hiro Shimono como Conny, Yoshimasa Hosoya como Reiner, Tomohisa Hashizume como Bertholt, Saki Fujita como Ymir, Hiroshi Kamiya como Levi, Daisuke Ono como Erwin, Romi Park como Hanji, and Keiji Fujiwara como Hannes.

La primera temporada de ‘Ataque a los titanes’ constó de 25 episodios que fueron adaptados en dos películas: “Attack on Titan- parte 1: El arco y la fecha” y “Attack on Titan- parte 2: alas de libertad”.

Recordando la primera temporada

La primera temporada terminó con muchas incógnitas dejando a sus seguidores con ganas de más. Shlngeki no Kyojin, nombre original de la serie, cuenta la lucha de Eren Jeager y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman contra los titanes. La humanidad vive amenazada por estos seres gigantescos que devoran personas. Los supervivientes viven en un terreno amurallado y protegido por unas paredes de 50 metros de altura. Tras un siglo de paz, el Titán Colosal rompe la muralla y permite la entrada de los titanes más pequeños.

Es entonces cuando Eren Jeager, superviviente del ataque se plantea vengarse y eliminar a todos los seres que amenazan la tierra.