Series de televisión

Ataque a los Titanes anuncia muy malas noticias sobre su final

El final de Ataque a los Titanes está a la vuelta de la esquina. Ahora, tenemos filtración de detalles muy graves sobre su conclusión.

Se han filtrado importantes detalles sobre el final de Ataque a los Titanes. El anime regresará para la tercera y última parte de su cuarta temporada el año que viene. Ahora ha revelado algunos detalles clave sobre lo que podemos esperar de la última tanda de episodios de la serie. Cuando la segunda parte de la última temporada llegaba a su punto álgido este año, los fans esperaban ver el regreso del anime de alguna forma, dado lo mucho que quedaba por cubrir del manga original de Hajime Isayama. Al final, el regreso se producirá en forma de una tercera tanda de episodios que pondrá fin a toda la serie de anime.

¡El estreno va a tardar mucho más de lo esperado!

El final de Ataque a los Titanes se estrenará en algún momento del próximo año. Su ventana de lanzamiento aún no ha sido confirmada. Los primeros informes apuntan a un posible estreno en invierno de 2023. El equipo detrás del anime se ha reunido recientemente para un evento especial. Allí han compartido algunos detalles importantes sobre su producción. No sólo se ha confirmado que se trata de la última tanda real de episodios del arco de conclusión del anime, sino que parece que la espera para el estreno será mucho más larga.

Durante el evento especial de Ataque a los Titanes, se ha confirmado que esta será la última tanda de episodios del anime. Si bien esto podría significar que podría haber algún tipo de plan tras los últimos episodios, por ahora se está tratando como la “conclusión” de la serie en general, tal y como muchos fans esperaban dado que la segunda parte de la temporada llegó a su fin. Y lo que es más importante, parece que el trabajo de grabación de las voces aún no se ha realizado. Esto significa que el estreno de la serie está mucho más lejos que la esperada ventana de anime de invierno de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Naruto revela por fin por qué Sasuke merece a Sakura

David Lorao

Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler y fecha de estreno de Record of Ragnarok 2

David Larrad