Inicio DVD-Blu Ray

Ataque a los Titanes: Análisis del Blu-ray Coleccionista Temporada 3 Parte 1

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la Edición Coleccionista de la primera parte de la Temporada 3 de Ataque a los Titanes (Attack on Titan), la épica historia de supervivencia de la humanidad contra una enemigo mortal.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica coleccionista limitada del Blu-Ray de la Edición Coleccionista de la primera parte de la temporada 3 de Ataque a los Titanes (Attack on Titan), uno de los animes más exitosos de los últimos años, presentada por Selecta Visión en una cuidadísima Edición Coleccionista en envoltorio rígido, con contenido adicional en los discos y también en un libreto exclusivo, que contiene información sobre el anime; con dos discos distribuidos en tres solapas.

Ataque a los Titanes, cuyo título original en japonés es Shingeki No Kyojin, supuso con el estreno del manga de Hajime Isayama y posteriormente con su adaptación al anime y distribución por todo el planeta, todo una revolución, aportando una historia original y vibrante, así como unos dibujos muy cuidados y una trama en la que los protagonistas podían morir en cualquier momento. El respecto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión, en relación al material original, se destila en el diseño de la carátula y del libreto adicional, intentando añadir el máximo material de contenido adicional, para disfrute de los fans de la serie de acción y aventura.

Noticia relacionada
Dragon Ball Z: Análisis del Box 3 en DVD

ataque a los titanes temporada 3 parte 1 fotograma

La Edición Coleccionista de la primera parte contiene los doce primeros episodios de la temporada 3 de Ataque a los titanes, en dos discos, distribuidos en tres solapas, así como una caja rígida extraíble. Los capítulos de la serie se encuentran en calidad HD. Respecto a las pistas de sonido, dispone de audio en 2.0 DTS HD en castellano y japonés. Sin embargo, los subtítulos solo están disponibles en castellano. El anime está producido por Wit Studio (The Ancient Magus Bride) y contó en la silla de director con Masashi Koizuka y Tetsuro Araki.

Sinopsis

El Cuerpo de Exploración debe hacer frente a un nuevo enemigo que amenaza la supervivencia de la humanidad… y en esta ocasión, no son precisamente los titanes.

Tras sobrevivir a duras penas a la operación de recuperación de Eren; Mikasa, Armin y el resto del Escuadrón 104 se unen al Escuadrón de Levi para hacer frente a un nuevo enemigo. Con Eren e Historia en manos de Lord Reiss, sus compañeros perseguidos por la Policía Militar, y Erwin condenado a muerte por crímenes contra la humanidad, la desaparición del Cuerpo de Exploración podría significar la desaparición de la humanidad. Mientras salen a la luz crímenes y secretos del pasado relacionados con Eren, que revelan nuevas verdades y llegan noticias de que el Titán Colosal y el Titán Acorazado han atravesado el Muro Rose, ambos bandos se preparan para un enfrentamiento final. ¿A quién debería serle confiado el futuro de la humanidad?

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa. Busca a spidey y gana premios de la película

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de la Edición Coleccionista de la Parte 1 de la Tercera Temporada de Ataque a los Titanes, en engloba los capítulos 38 a 49 de la serie. Esperamos que disfrutes tanto de la serie como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, libre de spoilers.

  • Título original: Shingeki No Kyojin
  • Formato original: Serie de televisión
  • Año de producción: 2018
  • Duración: 300 minutos aproximadamente
  • Nacionalidad: Japón
  • Pistas de sonido: Audio 2.0 castellano y japonés en DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 2 Blu-Rays
  • Calificación: No recomendada para menores de 16 años
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9.
  • Director: Masashi Koizuka y Tetsuro Araki
  • Autor: Hajime Isayama (Kodansha (Shūkan Shōnen Magazine))
  • Estudio de animación: Wit Studio
  • Resumen de las temporadas 1 y 2 (12 minutos).

Spots originales (2 minutos):

Adelanto de la temporada 3 en vídeos de 20 segundos.

Vídeo promocional (1 minuto):

Tráiler de la tercera temporada.

Noticia relacionada
Dragon Ball Z: Análisis del Box 3 en DVD

Eyecatch info (3 minutos):

Recopilatorio de la información pública divulgable sobre los titanes.

Otras series en Blu-Ray:

  • Tráiler de Blood C (2 minutos).
  • Tráiler de Madoka Magica (2 minutos).
  • Tráiler de Saint Seiya: The Lost Canvas (Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido) (2 minutos).

Cortos “Tiras Cómicas” (9 minutos):

Cortometrajes que parodian situaciones vistas en la serie, centradas en el Escuadrón de Levi.

Análisis del Capítulo 46 (24 minutos):

Disección del episodio por parte de los directores Tetsuro Araki y Masashi Koizuka, donde comentan los entresijos del capítulo y en qué se diferencia del manga original, así como también comentan los storyboards y explican cuánto tiempo tardaron en desarrollar este episodio en concreto, debido a su complejidad técnica y artística.

  • Opening textless (2 minutos)
  • Ending textless (2 minutos)

Libro:

Libreto de 40 páginas, con índice, disección de personajes nuevos, sinopsis y ficha técnica de los capítulos, tiras cómicas del Escuadrón de Levi, galería de imágenes y créditos del equipo.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de la Parte 1 de la Tercera Temporada de Ataque a los Titanes, ya disponible en DVD y Blu-ray (Edición Coleccionista) en España, gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original como doblada al castellano.

Ataque a los titanes temporada 3 parte 1

Artículo anteriorLa gente prefiere Marvel en el cine y DC Comics en casa
Artículo siguienteDragon Ball Z: Análisis del Box 3 en DVD
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado"). No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído. Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of