Inicio Juegos Asustando al becario con el juego de terror ‘Outlast’

Asustando al becario con el juego de terror ‘Outlast’

Compartir

Este Halloween hemos realizado un experimento de lo más terrorífico, con tan solo dos ingredientes ‘Outlast’ y un becario asustadizo.

El pasado 31 de octubre por la noche nos pasamos entero el videojuego de miedo ‘Outlast’, pero decidimos grabarlo y colgarlo en youtube en Streaming, es decir, en directo. El jugador que está a los mandos es nuestro becario que lo suele pasar bastante mal con los videojuegos de terror, así que podemos ver sus reacciones, los sustos y los saltos estilo chiguagua que da. Lo mejor de todo es que hay momentos que las 6 personas que hay en la habitación se asustan también y se pueden oír comentarios y risas nerviosas. Una noche inolvidable que compartimos con vosotros.

¿Realmente ‘Outlast’ da tanto miedo?

Para este “experimento” queríamos un juego de terror para PS4, y en todas las listas aparecía ‘Outlast’ y algún otro como ‘SOMA’, pero al tener el Playstation Plus, siempre te dan ofertas y juegos gratis. Precisamente para Halloween habían sacado juegos de terror antiguos bastante baratos (parece que lo hicieron a propósito), hay que recordar que ‘Outlast’ salió a la venta a principios de 2014 y estaba al increíble precio de 5,70€, así que fue nuestro juego escogido.

La historia se centra en un periodista que entra en un sanatorio donde hicieron muchos experimentos con los pacientes, los acontecimientos que ocurrieron allí te la van contando a la vez que vas cogiendo documentos que hay repartidos por el escenario, la gracia del juego es que es muy oscuro y no tienes ningún arma, solo puedes correr y grabarlo todo con una videocámara, así que con la ausencia de luz tienes que conectar la visión nocturna, pero el problema es que se te van agotando las pilas y tienes que ir racionando la batería.

Lo que más terror da son los monstruos que te persiguen como por ejemplo un ser muy gordo o un ente fantasmagórico, aunque el final quizás sabe a poco, cuando salga la segunda parte repetiremos el experimento y volveremos a grabar otro gameplay si es que no hemos matado al becario antes de un susto.

Outlast

Antes de comenzar a ver los vídeos que juntándolos todos deben sumar unas 5 horas, tenéis que saber varias palabras que suele usar el jugador como son “ñordo” que se refiere a cualquier ser que le persiga y quiere matarlo o “contrapano” que se refiere a cuando no ve lo que hay girando la esquina y tiene que acercarse a ello. Si queréis que hagamos otro gameplay de un juego de terror o de cualquier otro, solo tenis que pedirlo en los comentarios de esta noticia o en los vídeos de youtube, si os gusta darle al “like” y suscribiros ya que vamos poniendo cosas cada semana.

Aquí os dejamos el gameplay asustando al becario con el juego de terror de ‘Outlast’: