Noticias / Cine / Protagonista de Transformers: Rise of the Beasts se contagia de la cultura peruana
Cine

Protagonista de Transformers: Rise of the Beasts se contagia de la cultura peruana

Protagonista de Transformers: Rise of the Beasts se contagia de la cultura peruana

¡A bailar, pe! Anthony Ramos, quien será el próximo actor principal de la saga Transformers, causó furor en las redes sociales al bailar en un tren en Perú.

¡Avanza, pe! Transformers: Rise of the Beasts ya terminó de filmarse en la ciudadela de Machu Picchu, uno de los puntos más turísticos de Perú. No obstante, los miembros del elenco no se quisieron despedir del lugar sin antes mostrar su amor por la cultura local, la cual abrazaron de la mejor manera.

Este fue el caso de Anthony Ramos, quien será el protagonista del filme en cuestión. La estrella de Hollywood fue filmada en un tren de regreso a Cusco, donde inició el rodaje y también donde continuará. En el video, captado por una pasajera, la celebridad comienza a bailar con una local una danza bastante tradicional.

Los medios del país sudamericano señalaron que la pieza que interpretaron es la ‘Danza Saqra de Paucartambo’, la cual es una parodia a la cultura popular, así como al infierno y los seres que en él habitan. A su vez, a Ramos se le notó bastante cómodo mientras se lucía.

Por ello, cabe resaltar que el actor además es bailarín y tiene raíces latinoamericanas. De hecho, uno de sus últimos trabajos fue In The Heights, de Lil Manuel Miranda, donde él y todo el resto del elenco pusieron en práctica sus dotes artísticos.

Ahora, se informó que el pasado martes y miércoles el equipo de producción volvió a tierras cusqueñas, donde estarán en locaciones como el Valle Sagrado de Los Incas y Abra Málaga, en las que grabarán algunas tomas con vehículos.

Transformers: Rise of the Beasts aún no recibió una fecha de estreno y dada la situación actual en Paramount Pictures, que tuvo que atrasar casi todos sus lanzamientos de este año, se espera que no haya que esperar hasta después del 2022 para ver el regreso de la saga.

Fuente: Diario Trome