Cómics / Astérix regresa con fuerza en 2021 con una nueva aventura
Cómics

Astérix regresa con fuerza en 2021 con una nueva aventura

asterix

Gracias a un confinamiento muy bien aprovechado, Astérix y su amigos nos ofrecerán una poción revigorizante el próximo otoño

En este período festivo, Astérix y su amigos nos ofrecen el mejor de los regalos: ¡un remedio contra la tristeza que nos augura un 2021 rico en risas! Tantas risas como las que René Goscinny y Albert Uderzo les ofrecieron desde 1959 a millones de lectores del mundo entero. Actualmente se prepara un nuevo álbum de la colección, que se publicará en 2021.

Tras Astérix y los pictos (2013), El papiro del César (2015), Astérix en Italia (2017) y La hija de Vercingétorix (2019), el dúo formado por Jean-Yves Ferri (guion) y Didier Conrad (dibujos) afinan su quinta colaboración y continúan la serie creada hace ya más de sesenta años por los inolvidables René Goscinny y Albert Uderzo. El gran éxito mundial de esta colección, que ha vendido más de trescientos ochenta y cinco millones de ejemplares en ciento once lenguas y dialectos, garantiza una nueva aventura, la número treinta y nueve, que se anuncia nuevamente rica en en peripecias. ¡Además, desde ahora mismo, Jean-Yves Ferri y Didier Conrad nos ofrecen una plancha inédita a modo de aperitivo antes del gran banquete que nos espera en octubre!

astérix

El nuevo álbum estará a la venta el 21 de octubre de 2021