Inicio Cine ASSASSIN’S CREED: New Regency y Michael Fassbender ya planean una secuela

ASSASSIN’S CREED: New Regency y Michael Fassbender ya planean una secuela

1632

A New Regency y 20th Century Fox les ha tenido que gustar lo que han visto hasta ahora de la adaptación cinematográfica de ‘ASSASSIN’S CREED’ dirigida por Justin Kurzel para que ya estén planeando una secuela del fikm nuevamete con Michael Fassbender como protagonista.

fassbender_creed

Aunque ‘Assassin’s creed’ no será estrenada hasta diciembre, 20th Century Fox y New Regency deben tener confianza en la película como para que estos estén ya planeando una secuela con Michael Fassbender una vez más como protagonista.

Aunque ‘Assassin’s creed’ no es una adaptación directa de cualquiera de las entregas del videojuego en particular, la película se desarrolla dentro de ese mismo mundo de ficción, con los acontecimientos en la película pasando junto a algunos de los momentos más memorables de la franquicia de videojuegos más vendida. El NY Post cree seguro de hecho que ‘Assassins Creed’ será una de las candidatas a los Oscar del próximo año.

assassins creed oscars

Sinopsis: Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

ASSASSIN’S CREED está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose). Dirige Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) y producen New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall. Está cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures y 20th Century Fox se encarga de la distribución. ASSASSIN’S CREED tiene previsto su estreno en España en diciembre de 2016.