Inicio Juegos Assassin’s Creed IV vende 10 millones de copias

Assassin’s Creed IV vende 10 millones de copias

Assassin’s Creed IV: Black Flag ya ha llegado a los 10 millones de unidades vendidas.

El videojuego ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ alcanza ya los 10 millones de unidades vendidas. El haber alcanzado esta cifra refleja “la alta calidad del juego y la fuerte dinámica entre la franquicia y los jugadores”. Por otro lado, aunque haya llegado a los 10 millones de copias vendidas, Assassin’s Creed IV: Black Flag ha distribuido dos millones menos de unidades que Assasin’s Creed III.

Sabemos que Just Dance 2014 ha vendido más de 6 millones, este fue el título mas vendido en las pasadas navidades. El punto negativo lo ha puesto Rocksmith 2014, que tan solo ha conseguido vender un millón de copias, una cifra muy por debajo de lo esperado por la compañía que sigue lanzando nuevos DLCs para hacerlo más atractivo y se puedan mejorar las cifras del mercado.

A continuación os dejamos un vídeo con la presentación de tres nuevos personajes creados para el juego multijugador.

‘Assassin’s Creed IV: Black Flag es el sexto juego principal de la saga ‘Assassin’s Creed’. Secuela directa del juego de 2012 Assassin’s Creed III, el juego nos pone en la piel de un analista de Abstergo que busca en las memorias de Edward Kenway -padre de Haytham Kenway, abuelo de Ratonhnhaké:ton y antepasado de Desmond Miles-.

El juego se desarrolla mayoritariamente en las islas del Mar Caribe durante la Edad de oro de la piratería a principios del siglo XVIII, con tres ciudades importantes: La Habana, Nasáu y Kingston.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!