Videojuegos / ¿Assassin’s Creed Infinity será gratuito?
Videojuegos

¿Assassin’s Creed Infinity será gratuito?

Assassin's Creed Infinity no será gratuito

Después de tanto tiempo, finalmente se revelaron detalles sobre Assassin’s Creed Infinity. ¿Será gratuito o habrá que pagarlo?

Assassin’s Creed Infinity se prepara para lanzar una nueva entrega de aventuras de acción. Esta nuevo título de Ubisoft será finalmente pago, a pesar de los rumores y especulaciones que afirmaban lo contrario. Recientemente, Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía francesa, aseguró que este videojuego no será free to play. Recordemos que la compañía había anunciado en mayo que tenían planeado lanzar gratuitos de todas su exitosas sagas.

«No va a ser free to play y este juego tendrá un montón de elementos narrativos. Va a ser un juego muy innovador, pero tendrá todo lo que los jugadores ya tienen en el los juegos de Assassin’s Creed, todos los elementos que adoran estarán ahí desde el principio. Va a ser un juego enorme, pero con muchos elementos que ya existen en los juegos que hemos publicado en el pasado”, reveló Yves Guillemot.

Según el director financiero Frédérick Duguet, Assassin’s Creed Infinity se encuentra actualmente en estado temprano de desarrollo. En cuanto a su creación, ésta se encuentra a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal. Con respecto a el nombre del videojuego, el «Infinity» aún no es algo definitivo. Aunque todavía no se conozca mucha información al respecto, los jugadores están esperando este título con muchas ansias. Desde la firma aseguraron que este videojuego provocará que la saga crezca y evolucione, ofreciendo de esta manera «un viaje increíble».

¿Cuándo será su lanzamiento?

Hasta el momento, se sabe que Assassin’s Creed Infinity estará supervisado por Marc-Alexis Côté, productor ejecutivo de la saga durante la última década. Por otra parte, Julien Laferrière será el productor senior, mientras que Jonathan Dumont y Clint Hocking tomarán el rol de directores creativos del videojuego. Por el momento, la empresa no reveló más detalles oficiales sobre esta nueva entrega de la saga. Sin embargo, muchos portales comenzaron a compartir rumores sobre el título, donde aseguran que será un producto en constante expansión. Esto significa que le permitirá a los jugadores que viajen por múltiples épocas históricas, entre ellas, podrían encontrarse con remakes de juegos anteriores. Con respecto a su lanzamiento, no se espera que salga a la luz antes del 2024.

  Cyberpunk 2077 comienza a recibir buenas críticas