Inicio Juegos Assassin’s Creed III : ¡Gana una Freedom Edition!

Assassin’s Creed III : ¡Gana una Freedom Edition!

Compartir

Assassin’s Creed presenta una espectacular edición para su tercera entrega.

Assassin’s Creed sin duda es uno de las sagas de videojuegos que existen.

Assassin's Creed

Si no participaste en yomerebelo.com no te puedes perder la nueva app de facebook, puedes ganar 5 premios Freedom Edition (plataforma a elegir) que incluye:

  • El JUEGO ASSASSINS CREED III
  • UNA FIGURA EXCLUSIVA CON GRAN DETALLE DE CONNOR DE 24 CM
  • UNA CAJA METÁLICA DISEÑADA POR EL PRESTIGIOSO ARTISTA DE COMICS ALEX ROSS
  • CUADERNO DE NOTAS DE GEORGE WASHINGTON QUE REVELA TODA LA VERDAD & SECRETOS DE LOS ASSASSINS Y TEMPLARIOS DURANTE LA REVOLUCIÓN AMERICANA
  •  2 LITOGRAFÍA EXCLUSIVA
  • CONTENIDO EXTRA DEL JUEGO

Assassin's Creed

Sinopsis: Para rebelarse por la libertad, el opresor debe caer. Mucha sangre será derramada y habrá que hacer sacrificios, pero los ideales por los que luchamos, deben vivir para siempre. Assassin’s Creed 3, nos muestra que una pequeña acción puede encender la llama de la revolución: Un soldado luchando por su país, un sacerdote luchando por su fe para ser fiel a sus creencias; una madre, capaz de matar para proteger a sus hijos, un assassin solitario, luchando por la libertad y la justicia.

El arma más fuerte contra la tiranía es la voluntad de cada individuo… Ha llegado la hora. REBÉLATE! Sé parte de la revolución en:

El juego estará disponible a partir del 31 de octubre para PC, PS3 y XBox 360


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.