Videojuegos / Assassin’s creed: Audible cuenta la increíble historia de Aliyah Kahn
Videojuegos

Assassin’s creed: Audible cuenta la increíble historia de Aliyah Kahn

assassin's creed gold

La orden de asesinos más famosa del mundo aterrizó en Audible con el relato independiente Assassin’s Creed: Gold, la primera ficción sonora de la saga

Audible, presenta la primera entrega en formato audio de las aventuras basadas en la famosa franquicia de , Assassin’s Creed.

Puedes escuchar un pequeño adelanto a continuación

Bajo el título Assassin’s Creed: Gold, esta nueva entrega, en formato de ficción sonora, cuenta la historia de Aliyah Kahn, una tahúr y estafadora profesional a la que la vida le ha jugado una mala pasada. Aliyah sobrevive gracias a su astucia y a las estafas callejeras que lleva a cabo, hasta que, un día, uno de sus engaños es descubierto por el misterioso Gavin Banks, mítico personaje del mundialmente conocido videojuego y destacado miembro de la Assassin’s Creed.

Para compensarle, su única opción es convertirse en asesina, participando en un entrenamiento exhaustivo que la llevará a formar parte de la Assassin’s Creed y a conocer el conflicto centenario que existe entre los Asesinos y los Templarios. Aliyah se verá envuelta en una peligrosa guerra y tendrá que luchar para impedir que los Templarios pirateen una nueva moneda digital y tomen el control de las finanzas del mundo. Este relato independiente del universo Assassin’s Creed cuenta también con otros personajes muy queridos por los fans de la franquicia, como el director de la Real Casa de la Moneda, Isaac Newton, el estafador y falsificador William Chaloner, el asesino ciego Omar Khaled y la entrenadora de asesinos Rose Galloway.

Escrita por Anthony Del Col, creador de varios de los de la saga, Assassin’s Creed: Gold es mucho más que una historia de aventuras, ya que también invita a la reflexión, estableciendo un paralelismo entre el caso financiero de la Gran Bretaña del siglo XVII de Isaac Newton y la incertidumbre económica de nuestra historia más reciente.

  Tierra-Media: Análisis de la Edición Especial Coleccionista en 4K UHD

Assassin’s Creed: Gold ya está disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 100.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Puedes ver el vídeo detrás de las cámaras de la versión en inglés que contó con Anthony Head (Buffy Cazavampiros), Tamara Lawrence (Kindred), y Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars) entre otros y otras.