Inicio Juegos ASSASSIN’S CREED 3 Nuevo trailer de batallas navales épicas

ASSASSIN’S CREED 3 Nuevo trailer de batallas navales épicas

1962

assassins_creed_3_batalla_navalEn Assassin’s Creed 3, las épicas batallas navales, exploran y conquistan lo abierto del océano. Navega por las aguas tumultosas y dirige tu propio barco, enviando a tus enemigos a una tumba acuosa, con la ayuda de tus cañones y todo el despliegue de armamento naval.

“Sin una fuerza naval decisiva, no podemos hacer nada definitivamente, pero con ella, todo es honorable y glorioso” G. Washington.

En Assassin’s Creed 3. Descubre el nuevo héroe, el nuevo entorno y la nueva época donde se desarrollará la conspiración Templaria. Con más de 3 años en desarrollo Assassin’s Creed 3 será lanzado el 31 de Octubre de este año, y promete ser le mayor lanzamiento de la historia de Ubisoft.

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 coronas americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable.

De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución.

Assassin’s Creed® III estará disponible para PS3, Pc y XBox 360.

Artículo anteriorConcurso Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros
Artículo siguiente‘FIN’ seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Toronto
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.