Inicio Cine El peculiar aspecto del villano de la nueva película de ‘Robin Hood’

El peculiar aspecto del villano de la nueva película de ‘Robin Hood’

Compartir

El Sheriff de Nottingham nunca volverá a ser lo mismo después de la nueva ‘Robin Hood’.

‘Robin Hood’ es uno de los personajes que más películas ha tenido. Ahora la nueva versión estará dirigida Otto Bathurst (‘Peaky Blinders’, ‘Black Mirror’), en el reparto destacan Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Paul Anderson, Josh Herdman, Nasser Memarzia y Kane Headley-Cummings.

Es precisamente el personaje de Ben Mendelsohn (‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, ‘Rogue One’) que interpreta al Sheriff de Nottingham quien ha causado polémica con su aspecto. Aquí os dejamos la imagen. No se parece en nada a lo que estamos acostumbrados a ver.
Robin Hood

El aspecto es sorprendente. Probablemente sea el Sheriff mejor vestido que hayamos visto en la película. No es la idea más descabellada, ya que ciertamente el Sheriff es un hombre de alto cargo y ciertamente puede permitirse verse bien. Aún así, este es el último tipo que esperaríamos ver en una pelea épica con Robin Hood. No creo que se meta en el barro para la batalla.

Anteriormente habíamos visto una imagen de Taron Egerton y Jamie Fox como Robin Hood y Little John. Así que ya sabíamos que la película no iba a funcionar con una estética tradicional. Ya que no había ni una pizca de verde en ninguno de los dos.

¿Hacía falta una nueva versión del personaje?

Volveremos a ver la historia de un joven que ha perdido sus dominios y que debe aliarse con los más desfavorecidos para robar a los ricos. De todas las versiones que he podido ver sin duda la mejor es Robin Hood, príncipe de los ladrones (1991). Protagonizada por Kevin Costner, Mary Elizabeth Mastrantonio y Morgan Freeman. El Sheriff de Nottingham estaba interpretado por Alan Rickman, el eterno de Porfesor Severus Snape de Harry Potter.

‘Robin Hood’ se estrenará el 21 de septiembre de 2018.