Inicio Cine Marvel Aspecto real del primer Thanos que vimos en Vengadores (2012)

Aspecto real del primer Thanos que vimos en Vengadores (2012)

Así hicieron al primer Thanos del Universo Cinematográfico de Marvel en Vengadores de 2012.

Parece que ha pasado un siglo desde que se estrenó Vengadores (2012), ya que desde entonces hemos visto muchísimas películas. Han introducido nuevos héores y han existido grandes batallas. Pero curiosamente todo vuelve a 2012. Ya que los personajes de los Vengadores que quedan en pie después de Infinity War, son los mismos que protagonizaron esa película. Es decir Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Y es precisamente Thanos, el villano que introdujeron en esa película al que tendrán que derrotar. Así que el circulo se cierra.

En Vengadores: Infinity War el personaje de Thanos es una captura de movimiento del actor Josh Brolin, pero en ese momento, en la película de 2012 tan solo aparecía unos segundo. Así que no hicieron falta sus servicios. El primer actor que interpretó al villano fue Damion Poitier. A continuación podemos ver la imagen que demuestra como fue el proceso de creación del personajes.

Aspecto real del primer Thanos que vimos en Vengadores (2012)

En la publicación de los creadores de los efectos visuales se puede leer: Flashback de un día en el set de Vengadores en 2011. José fue contratado para diseñar y esculpir este maquillaje para ser aplicado en al actor Damion Poitier, quien interpretó a Thanos en la escena post-créditos. A pesar de que Thanos obtuvo un brillo digital para la película y finalmente se convirtió en una versión completamente digital en Vengadores: Infinity War, José aún tiene una debilidad por este diseño de maquillaje práctico. Los aparatos fueron pintados y aplicados por Thom Floutz.

Thanos ha ido evolucionado desde 2012 y no solo en su aspecto.

En la película de Vengadores lo vimos brevemente en la escena post-créditos, luego tuvimos que esperar a Guardianes de la Galaxia en 2014 para que tuviera una participación mayor. Ahí ya era Josh Brolin quien lo interpretaba. Reapareció en la escena post-créditos de Vengadores: La era de Ultron para coger el Guantelete del Infinito y decir que a partir de ahí era el quien se encargaba de todo personalmente.

En Thor:Ragnarok no apareció, ya que simplemente pudimos ver su enrome nave. Pero en Vengadores Infinity War, Thanos fue el villano principal. Lo vimos recuperar las Gemas del Infinito una a una, hasta que aniquilo a la mita del universo. Sin duda hasta la fecha solo Thor ha sido el personaje de los vengadores que le ha podido hacer frente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!