Inicio Marvel Vengadores Filtrado el nuevo look de Ojo de Halcón en ‘Vengadores 4’: ¡Menudo...

Filtrado el nuevo look de Ojo de Halcón en ‘Vengadores 4’: ¡Menudo cambiazo absoluto!

Se ha filtrado durante el rodaje de ‘Vengadores 4’ una imagen de Jeremy Renner en la piel de Ojo de Halcón. ¡Menudo cambiazo ha pegado!

¡Vaya cambiazo! Tenemos el nuevo look de Ojo de Halcón en ‘Vengadores 4‘. Se ha filtrado durante el rodaje, como ya hemos visto con otros superhéroes, el nuevo aspecto que tendrá el personaje de Jeremy Renner en la secuela de Marvel Studios. Un look que, por otro lado, ya habíamos avisado en la web que iba a cambiar. Porque en su día vimos estas imágenes del intérprete:

Nueva identidad de Ojo de Halcón en Vengadores 4 (2019)

Y ahora ha aparecido esta en el rodaje de ‘Vengadores 4‘:

Ojo de Halcón en el rodaje de Vengadores 4 (2019)

Vengadores 4‘ será la secuela de ‘Vengadores: Infinity War‘ (2018). El inicio de la batalla contra Thanos (Josh Brolin) tendrá lugar el próximo año. Pero, ¿por qué cambiará Ojo de Halcón de identidad? Aquí os contamos algunos detalles.

Ojo de Halcón pasará de Vengador a samurái Ronin. ¿Por qué motivo? Un oscuro acontecimiento será el catalizador. 

Según MCU Exchange, Clint Barton dejará de ser Ojo de Halcón. La identidad de Hawkeye será la de un samurái Ronin que empuñará la espada en lugar del arco. También han señalado desde este medio de comunicación el motivo de este cambio. Por lo visto, en ‘Vengadores: Infinity War‘ seremos espectadores un trágico acontecimiento que cambiará la percepción de Ojo de Halcón. De su vida. Todo lo que le ha llevado hasta allí se difuminará literalmente.

Así pues, el catalizador de la transformación de Ojo de Halcón a samurái Ronin será bastante oscuro. En MCU Exchange no se ha revelado este acontecimiento. Pero todo parece apuntar a que veremos a su familia morir. Una familia a la que conocimos en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015). ¿Qué os parece esto de cara a ‘Vengadores 4‘? Parece ser que nuestros superhéroes del MCU cambiará bastante hacia el final de este arco argumental planteado por Marvel Studios desde hace años.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!