Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Aspecto del “Baby Thanos” en Vengadores: Infinity War

Así hubiéramos visto a “Baby Thanos” si llegan a introducirlo en la película de Vengadores: Infinity War.

Los hermanos Russo, directores de Vengadores: Infinity War, explicaron hace un tiempo que habían preparado algunas escenas del pasado de Thanos para la película. Pero al final prefirieron no introducirlas para que no rompiera el ritmo de la acción. Aun así, se explica perfectamente lo que pasó en su planeta cuando era más joven, pero en ningún momento lo enseñaron.

Cuando están preparando películas tan grandes como Vengadores: Infinity War, en Marvel contratan artistas para que hagan Concepts Art de todas las ideas que tienen. Así que, aunque desecharon que viviéramos a Thanos en diferentes momentos de su vida, al menos ahora podemos saber qué aspecto tendría de bebé. No sería tan mono como el Baby Yoda, pero seguro que hubiera vendido mucho merchandising.

Aquí os dejamos las imágenes.

Noticia relacionada
Así lucha Marvel Studios contra el Coronavirus

Aspecto del "Baby Thanos" en Vengadores: Infinity War Aspecto del "Baby Thanos" en Vengadores: Infinity War Aspecto del "Baby Thanos" en Vengadores: Infinity War Titán Titán

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Su pasado en Titán es muy importante.

Como explica el propio Thanos en Vengadores: Infinity War, el planeta Titán donde nació y creció era muy exuberante y rico. Pero estaba superpoblado, lo que causó que los recursos que generaban no fueran suficientes para todos. Con el tiempo esto provocó una gran crisis humanitaria.

Thanos propuso matar a la mitad de la población al azar y con eso recuperar el equilibro. Pero rechazaron el plan por ser demasiado radical y le acusaron de extremista y loco. Pero con el tiempo se demostró que tenía razón y la vida en el planeta se extinguió.

Después de eso, Thanos decidió que debía seguir con su plan pero extenderlo a todo el Universo. Por eso en Vengadores: Infinity War reúne todas las Gemas y con su “chasquido” arrasa con la mitad de la vida existente.

Noticia relacionada
Teoría Marvel: El villano de Viuda Negra es el más peligroso de todos

Por suerte, los héroes de la Tierra que quedaron en pie pudieron viajar en el tiempo y reunir de nuevo las Gemas del Infinito. Así regresaron a todos aquellos que habían desaparecido por culpa de Thanos.

Noticias relacionadas

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

David Larrad

Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Star Lord o Spider-Man

David Larrad

El reino de Namor podría aparecer en la próxima película de Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of