Inicio Cine Asombrosos concept arts de ‘Doctor Strange’

Asombrosos concept arts de ‘Doctor Strange’

891

El artista Ryan Lang ha revelado algunos de los diseños que realizó para Doctor Strange (Doctor Extraño) que muestran un aspecto muy diferente de ‘El anciano’ y Kaecilius

Sin duda, los efectos especiales de la película ‘Doctor Strange’ son uno de sus atributos más fuertes y no es nada sorprendente que el film de Marvel Studios sea uno de los 20 contendientes para una nominación en la próxima edición de los Oscars a los Mejores Efectos Visuales, pero la película podía haber sido muy diferente. El artista Ryan Lang (Big Hero 6, ¡Rompe Ralph!) ha revelado algunos de los diseños que realizó para la película.

Las ilustraciones muestran diseños alternativos de escenas de lucha en la dimensión espejo y Hong Kong, la lucha astral en el hospital, y diseños de ‘El anciano’ y Kaecilius.

Concept art de Doctor Strange Concept art de Doctor Strange Concept art de Doctor Strange Concept art de Doctor Strange Concept art de Doctor Strange Concept art de Doctor Strange Concept art de Doctor Strange Concept art de Doctor Strange Concept art de Doctor Strange Concept art de Doctor Strange

“Doctor Strange”, es la historia del Dr. Stephen Strange, el mundialmente conocido neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj. No tarda en averiguar que no sólo se trata de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.