Inicio Cine Marvel ¡Asombroso póster fan made de ‘Lobezno 3’!

¡Asombroso póster fan made de ‘Lobezno 3’!

Compartir

¡No os perdáis el espectacular fan poster de ‘Lobezno 3’ (James Mangold, 2017), con Hugh Jackman caracterizado como el mismísimo “El viejo Logan”!

Si el otro día compartimos con todos vosotros el póster fan made que “Bosslogic” había publicado colocando a Tom Hardy (‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’) como el nuevo Lobezno, no os perdáis ahora el trabajazo del mismo autor con Hugh Jackman (‘Los miserables’) caracterizado como “El viejo Logan” (icónico cómic que presumiblemente van a adaptar) y preparado para cerrar la trilogía en solitario del mutante más aclamado de 20th Century Fox y Marvel Comics con ‘Lobezno 3’ (James Mangold, 2017).

Espectacular fan poster de ‘Lobezno 3‘ con Hugh Jackman metido en la piel de un viejo Logan.

Wolverine III

El viejo Logan“: La adaptación de un cómic inadaptable con los recursos de 20th Century Fox.

El viejo Logan” es un cómic elaborado por Mark Millar y Steve McNiven, mismo equipo creativo de “Civil War“, argumento en el que se basa ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016). Esta historia de “Old Man Logan” se sitúa unos cincuenta años en el futuro y en un mundo paralelo, en el que una serie de supervillanos han acabado con casi todos los superhéroes. Lobezno viejo y Ojo de Halcón ciego (no es un chiste) se unen en una misión conjunta con el propósito de no ser capturados

Teniendo en cuenta que los derechos del personaje de Clint Barton/Ojo de Halcón pertenecen a Marvel Studios y que es Jeremy Renner (‘Vengadores: La era de Ultrón’) el encargado de dar vida al personaje marvelita de Los Vengadores, lo cierto es que es bastante improbable que ‘Lobezno 3‘ vaya a adaptar el cómic de “El viejo Logan“. No obstante, 20th Century Fox ya ha avisado de que quieren emplear al profesor Charles Xavier/Profesor X como el Ojo de Halcón que acompañe a Lobezno. El propio Patrick Stewart (‘X-Men’) ha asegurado que la relación entre ambos se va a ver bastante potenciada.