Inicio Concursos Asiste a la fiesta de disfraces ‘FuniParty’ con Cinemascomics

Asiste a la fiesta de disfraces ‘FuniParty’ con Cinemascomics

1768

Para celebrar el 4º aniversario de Funidelia, el próximo 4 de Septiembre, tendrá lugar la primera FUNIPARTY de la empresa en la Sala Oasis de Zaragoza. Una fiesta de disfraces sin precedente en España, algo a lo que no estás [email protected] Por eso, además de música y buen rollo, habrá muchas sorpresas e invitados especiales para que la noche sea realmente inolvidable: photocall, concursos de disfraces, presencia de youtubers y personalidades del mundo online, shows y animaciones, y desde Cinemascomics queremos invitar a nuestros seguidores de Zaragoza a un evento tan especial sorteando 3 entradas dobles.

Algunas de los invitados VIP que han confirmado su presencia en la FuniParty son SaraG que viajará a Zaragoza. La actriz y maquilladora especialista en efectos especiales, es la cara visible del canal youtube SexxxyBlood donde más de 100.000 personas siguen sus sketches, cortometrajes y tutoriales. El youtuber ElChicoMorera también viajará a Zaragoza con su cámara para grabar la Funiparty y disfrutar con todos nosotros de la fiesta. Con casi 52.000 seguidores en su canal de Youtube, es uno de los referentes nacionales como crítico de cine en esta red social. Al evento también acudirá Koala Rabioso, la youtuber con más de 92.600 suscriptores nos hace reír y pensar cada miércoles con sus nuevos vídeos de su canal Youtube.

Solo hay 2 requisitos indispensables para asistir a la FuniParty, el primero venir disfrazado y el segundo venir con ganas de FIESTA!!

Para participar tan solo tenéis los siguientes pasos:

Ser seguidor de cinemascomics.com en cualquiera de nuestras redes sociales facebookGoogle + o Twitter

2º Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario en el muro del evento que hemos creado en Facebook para la ocasión: ¿Como vendrías disfrazado a la fiesta? y compártelo usando el hastag #funiparty

Así que ya sabes si eres Cosplayer, eres de Zaragoza o te apetece viajar a la ciudad para no perderte el evento, prepárate tus mejores galas y no te la pierdas!!

funiparty

Acerca de Funidelia

Acerca  de Funidelia.es. Entre sus productos, se encuentran principalmente disfraces y complementos de todo tipo, así como cualquier artículo relacionado con la decoración festiva y el buen rollo. Su principal objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad y confianza a sus clientes, ofreciendo a cada persona exactamente lo que necesita, y siempre en un entorno completamente seguro.

Para lograr su objetivo, cuenta con un equipo dedicado al 100% en sus tareas, y con los mejores fabricantes de disfraces y decoración de todo el mundo, tratando de incorporar día a día nuevos modelos, lo que les convierte en uno de los mayores escaparates de disfraces del mundo.

En Funidelia consideran que divertirse es uno de los objetivos fundamentales de cualquier persona, y para ello tratan de ofrecer contenido de la máxima calidad, principalmente a través de su blog y en las diferentes redes sociales.

Acerca de La sala Oasis

La sala Oasis es uno de los lugares emblemáticos e históricos de la noche zaragozana. Antiguo Cabaret situado en pleno centro de la ciudad, ha acogido a muchos de los más grandes artistas nacionales e internacionales. Con un equipo profesional y con años de experiencia.

El Club Oasis siempre está en la vanguardia. Ofrece habitualmente conciertos en vivo pero también fiestas temáticas y noches de pura “discoteca” con los mejores DJs.

Sigue todas las novedades del evento en de la funiparty en facebook.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.