Películas Marvel

Así veremos a Daredevil en Spider-Man: Sin camino en casa (2021)

Así será la relación entre Daredevil y Peter Parker en Spider-Man 3

Desde hace mucho se especula que Daredevil estará en la película Spider-Man: Sin camino a casa y ahora sabemos más detalles de su participación.

Se ha filtrado una parte importante de la trama de Spider-Man: Sin camino en casa que explica que es lo que hará Daredevil / Matt Murdock interpretado por Charlie Cox. Parece que no lo veremos como el justiciero de la “Cocina del Infierno” de Nueva York, sino que nos ofrecerán su versión de abogado.

Atención SPOILERS de Spider-Man: Sin camino en casa.

Daredevil / Matt Murdock de Charlie Cox aparece justo al final de la película. Después de que Peter Parker de Tom Holland termine su aventura en el multiverso, él deberá resolver sus problemas con la justicia. Para ello necesitará un abogado en una escena de un juicio. Matt Murdock le ayudará a limpiar su nombre y al final dejará de tener problemas con la ley.

Además hay que recordar que aunque Daredevil esté interpretado por Charlie Cox, será una visión diferente de la serie de Netflix. Algo similar a lo que pasó con J. Jonah Jameson de J.K. Simmons, que apareció por sorpresa en la película Spider-Man: Lejos de casa (2019) y es diferente a la versión que vimos en la trilogía de Sam Raimi de los años 2002, 2004 y 2007.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino en casa continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Por tanto Peter Parker (Tom Holland) está en apuros ya que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y reveló su verdadera identidad al mundo. Pero, él querrá arreglar la situación con magia y eso provocará que regresen algunos villanos de otras entregas como Doctor Octopus de Alfred Molina o Electro de Jamie Foxx. Por suerte, tendrá la ayuda del Doctor Strenge (Benedict Cumberbatch) que ejercerá de mentor.

Sabremos todos los detalles de la película y todo lo que aportará Daredevil cuando se estrene la película el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en Disney Plus siguiendo este enlace.