Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Explican el contexto de los hechos de Hawkeye
Series Marvel

Explican el contexto de los hechos de Hawkeye

Explican el contexto de los hechos de Hawkeye

La productora de Hawkeye se refirió acerca del momento en que se darán los eventos de la serie. Además, confirmó su relación con otros hechos del UCM.

Marvel Studios sigue adelante con sus esfuerzos para construir la Fase 4. Para ello, la productora ha estrenado algunos filmes que engloban la temática del multiverso o exploran más a fondo la historia de personajes clásicos y nuevos de la franquicia. Por ejemplo, en Black Widow se amplió la historia de Natasha, pero se introdujo a Yelena Belova, su hermana, quien seguirá a Hawkeye, creyendo que es el asesino de su querida pariente.

Esto último y el reclutamiento de la Viuda por parte de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine serán parte de la trama de la serie de Clint Barton. En la producción, el arquero estará acompañado de la joven Kate Bishop, quienes pasarán su época navideña en labores justicieras.

De hecho, fue sobre este hecho, el de las festividades y otros, que la productora Trinh Tran se abrió. Estas fueron sus palabras.

«Bueno, mientras estábamos intercambiando ideas y hablando sobre la historia hace un par de años, estábamos tratando de averiguar cómo podemos diferenciar esta serie de Wandavision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki. Y una forma era establecerlo durante las vacaciones. De todos los personajes, tenía sentido que la historia de Clint Barton se contara en esta época del año porque es un hombre de familia.

  Filtran el aspecto del villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Es uno de los pocos Vengadores con niños, y después de las consecuencias de lo que sucedió en Endgame, donde perdió a sus hijos durante cinco años, se convirtió en Ronin y los recuperó, esta es la primera Navidad que pasará con su familia. Y la gran pregunta de la serie es si podrá sobrevivir. a casa a tiempo para hacerlo. Así que hay un gran peso que está tratando de resolver mientras está atrapado en otra parte. Está tratando de lidiar con algo que lo ha puesto en esta misión y tiene que descubrir cómo salir de ella…», comentó la ejecutiva.

De esta manera, el programa llegará al catálogo de Disney+ el 24 de noviembre. La publicación comenzará con la presentación de dos episodios juntos. Después de ello, se lanzará una entrega semanal.

Fuente: The Hollywood Reporter