Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así terminó de nuevo Harley Quinn en El Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

Así terminó de nuevo Harley Quinn en El Escuadrón Suicida

Motivo por el que le han borrado un tatuaje a Harley Quinn en El Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida es la tercera vez que veremos a Margot Robbie como Harley Quinn y ahora sabemos que ha estado haciendo desde Aves de Presa.

Aunque la película El Escuadrón Suicida de James Gunn es una historia independiente, sí que tiene algo de conexión con otras entregas de DC Comics. Sobre todo porque comparte personajes con la versión de David Ayer que se estrenó en 2016. Ya que podremos ver a Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Amanda Waller (Viola Davis) y el Capitán Boomerang (Jai Courtney).

Atención SPOILERS. La película explica cómo ha terminado Harley Quinn en El Escuadrón Suicida, ya que en Aves de Presa (2020) la pudimos ver libre, huyendo junto a la joven Cassandra Cain (Ella Jay Basco). Por lo que es interesante saber que le llevó de nuevo a la cárcel y sobre todo a unirse al equipo que debe realizar peligrosas misiones.

La película de El Escuadrón Suicida comienza con el equipo Task Force X enviados a asaltar una playa en la Isla de Corto Malté, y para sorpresa de algunos miembros del equipo, Harley Quinn se encuentra entre ellos. Cuando se le preguntó cómo la arrestaron y la llevaron nuevamente a prisión, considerando el hecho de que había escapado cuando la rescató el Joker. Ella comenta que estrelló un coche contra un banco.

¿De qué trata la película?

Existe una cárcel que se considera un auténtico infierno, los reclusos se unen a El Escuadrón Suicida para poder recortar algo sus penas. Así es como se establece el equipo formado por Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y Harley Quinn. Ellos deben ir a la isla de Corto Maltés para realizar una misión casi imposible. Ya que está llena de enemigos dispuestos a dispararles en cualquier momento. Además, si se salen del camino establecido, Amanda Waller no dudará en acabar con ellos.

El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.