Series de televisión / Así sustituye Alan Ritchson a Tom Cruise
Series de televisión

Así sustituye Alan Ritchson a Tom Cruise

Aunque físicamente no se parecen en nada, el actor Alan Ritchson interpreta un papel al que dio vida en dos ocasiones Tom Cruise.

En 2012 se estrenó la película Jack Reacher que estaba protagonizada por Tom Cruise y Rosamund Pike, en 2016 repitió con Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, donde la mega estrella de Hollywood estaba acompañada de Cobie Smulders. Ahora, Amazon Prime Video ha estrenado una serie sobre este personaje, pero en esta ocasión está interpretado por Alan Ritchson, conocido por Titanes, Blue Mountain State y Ninja Turtles.

El actor Alan Ritchson ha comentado lo que significa para él sustituir a Tom Cruise:

“Sí, crecí viendo a Tom Cruise, es un ícono del cine, es una leyenda y no puedo creer que comparto, que solo hay un grado de separación entre nosotros con este papel. Es surrealista y estoy agradecido por todo. Él comenzó con esto, pero quería asegurarme de absorber solo lo que encontré en los libros y en los guiones”.

“Siento que ahí es donde mejor puedo honrar a este personaje, soy un poco conductista, naturalmente captaré los rasgos que tienen otras personas y solo quería evitar eso, para ser tan fiel a estos increíbles veinticuatro libros. En ese momento, como posiblemente podría ser y siento que si hice eso, entonces estoy haciendo mi trabajo y si estoy haciendo mi trabajo, creo que podemos crear algo que los fanáticos disfruten y aquellos no hayan leído los libros, igual obtendrán una excelente serie que también podrán disfrutar. Solo quería ceñirme a lo que estaba en los libros y en la página”.

¿De qué trata la serie?

Cuando Jack Reacher (Alan Ritchson) es arrestado por un crimen que no ha cometido, se da cuenta de que está en medio de una conspiración que reúne a policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes. La historia se basa en el libro superventas titulado Zona peligrosa de Lee Child.

Aquí os dejamiento el tráiler de la serie Reacher:

La serie ya está disponible en Amazon Prime Video.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Carlos Gallego Guzmán