Inicio Cine DC Comics Así podría ser el Superman afroamericano de Michael B. Jordan

Así podría ser el Superman afroamericano de Michael B. Jordan

Después de lo sucedido con Henry Cavill, así podría quedar Michael B. Jordan como el Superman afroamericano Val-Zod en el cine.

A pesar de que los últimos informes aseguran que ha sido todo mentira e inventado por temas económicos, los rumores de que Henry Cavill iba a colgar la capa como Superman llevó a otros rumores que afirmaban –como pudisteis leer en la web– que Warner Bros. Pictures ya estaba buscando un reemplazo y que iban apostar por Michael B. Jordan (‘Black Panther’, ‘Creed’) como el nuevo Hombre de Acero en la versión afroamericana de DC Comics. Una idea que todavía tiene que ir cogiendo forma en la mentalidad de los fans, a pesar de que no creemos que llegue a suceder nunca.

El asombroso “fan art” de @BossLogic con Val-Zod

Aunque la fuente llegó de la mano de un medio prestigioso como Deadline, lo cierto es que podríamos ir desechando esta idea por el momento ya que nadie le está dando valor y apenas ha tenido acogida entre el público, preocupado por la idea de que Henry Cavill podría marcharse del estudio. Sin embargo, eso no ha detenido al gran @BossLogic, experto creador de “fan arts” de superhéroes. El genio de los “fan made” ha creado una imagen en la que imagina literalmente cómo podría quedar Michael B. Jordan en la piel del legendario Superman.

Como vas a poder comprobar, en realidad Michael B. Jordan luce el traje de la encarnación existente en los cómics del Hombre de Acero afroamericano de Tierra-2 conocido como Val-Zod. ¡Observad!

Por supuesto, incluso si Michael B. Jordan estuviera en el radar de Warner Bros. Pictures, no deberíamos esperar ningún tipo de anuncio oficial o de actualización a corto plazo, ya que todavía no ha habido noticias oficiales acerca de la verdadera situación de Henry Cavill en todo esto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!