Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Así sucedió el increíble cameo de She-Hulk
Series Marvel

Así sucedió el increíble cameo de She-Hulk

El nuevo capítulo de She-Hulk cuenta con un cameo muy distinto al que nos tiene acostumbrados Marvel Studios, y así es cómo sucedió (Ojo spoilers)

Si bien los cameos de superhéroes se han convertido en algo normalizado en el UCM, el tercer episodio de She-Hulk: Abogada Hulka, ha contado con un tipo muy diferente de estrella invitada al contar con la rapera Megan Thee Stallion interpretándose a sí misma.

La aparición se produce cuando Dennis Bukowski, un colega abogado y rival de Jennifer Walters, está demandando a una elfa cambiaformas asgardiana por daños y perjuicios después de que tomase la forma de Megan Thee Stallion y le estafase 170 mil dólares. Luego, pudimos ver de nuevo a la verdadera estrella del rap haciendo una aparición en la sala del tribunal y, más tarde en la escena post créditos del episodio, contratando los servicios de Jen como su abogada. Lo cual celebran al final con un baile.

she-hulk megan thee stallion

Pero, ¿Cómo llegó a suceder este cameo?

Ahora hemos descubierto que todo fue gracias a Jameela Jamil (Titania). La actriz tiene una relación de amistad con Megan tras haber trabajado juntas en el programa de HBO Max, Legendary.

“Me estaba preparando para venir y hacer esto cuando estaba filmando la segunda temporada de Legendary, le pregunté y resultó ser una gran fan de Marvel”, dijo Jamil a The Hollywood Reporter en el estreno de la serie en Hollywood el 15 de agosto. “Tenía la sensación de que sería una gran actriz porque es buena en todo, y lo destrozó absolutamente. No podría haber estado más orgullosa o asombrada de ella, y saca algo en Tatiana que nadie había visto antes: Tatiana tiene movimientos. Es ridículo”.

“Megan es solo uno de los aspectos más destacados de todo el espectáculo para mí”, dijo Jamil, quien interpreta a Titania en la serie. “Cada vez que alguien me ha estado preguntando. ‘¿Cuál es tu momento favorito del programa?’ Todavía no he podido decirlo porque no había salido, pero es Megan”.

La guionista principal y productora ejecutiva Jessica Gao dijo que cuando el equipo estaba escribiendo el episodio, sabían que “necesitábamos una mujer famosa, exitosa y hermosa” y revisaron muchos nombres antes de que Jamil sugiriera a Megan.

“En el momento en que la mencionó, dijimos: ‘Está bien, eso es todo, hemos terminado, no hay nadie más. Si ella está dispuesta a hacerlo, haremos lo que sea necesario para que suceda’”, recordó Gao.

“Se ve increíble ante la cámara. Es tan linda y se estaba divirtiendo mucho; ella es un juego para jugar. Y ¿Qué tan genial es esa etiqueta? el EP añadido de la escena twerking. Tatiana dijo que cree que es la escena más importante del MCU y estoy de acuerdo con ella, realmente lo es. Es la escena más importante de todo el UCM”.

Kat Coiro, directora de la serie, dijo que aunque todos estaban emocionados de que la rapera apareciera en la serie, Maslany estaba especialmente entusiasmada y el equipo complació su afición: “De hecho, agregamos esa escena de baile en el último minuto para hacer algo de ella. Los sueños se hacen realidad.”

Los tres primeros capítulos de She-Hulk: Abogada Hulka ya están disponibles en Disney +

She-Hulk Banner

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night