Inicio Juego de tronos Así son los dragones de ‘Juego de Tronos’

Así son los dragones de ‘Juego de Tronos’

2809

Un interesante making-off de ‘Juego de Tronos’ nos muestra como son los dragones que aparecen en la serie.

Hace poco pudimos ver el primer tráiler de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’, ahora Pixomondo la compañía que se encarga de los efectos visuales, nos enseña un interesante making-off de como han creado los dragones que aparecen en la serie.

La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en Estdos Unidos el 12 de abril.

HBO prepara el regreso de una de las mejores series de la actualidad, basada en los libros de George R. R. Martin con un reparto encabezado por Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Emilia Clarke, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner y Michelle Fairley.
Como podemos ver en el vídeo que tenemos a continuación, han hecho falta muchas horas y trabajo para crear unos dragones que queden realistas, un gran trabajo por parte de los profesionales que han intervenido en estas escenas.

La quinta temporada se basará en los acontecimientos que ocurren en los libros ‘Festín de cuervos’ y ‘Danza de dragones’, la guerra de los cinco reyes está terminando ya que sus principales protagonistas están muertos, como Robb Stark, Tywin Lannister, Joffrey Baratheon y Renly Baratheon, el nuevo rey de Poniente es Tommen Baratheon de tan solo cinco guiado por su madre Cersei Lannister, su hermano Tyrion huye al matar a su padre Tywin, mientras Sansa Stark está en el Valle bajo la protección de Petyr Baelish (meñique) que se ha autoproclamado Guardian del Valle y supervisor del Señor del Valle Robert Arryn. Jon Nieve sigue en la guardia de la noche luchando contra los hombres más de allá del muro ayudado por el ejercito de Stannis Baratheon. Mientras Arya Stark se dirige a Braavos a encontrarse con su destino.

Aquí os dejamos este interesante vídeo donde se muestra como se hacen los dragones de ‘Juego de Tronos’: