Cine

Así son los 13 primeros minutos de Mortal Kombat (SPOILERS)

Así son los 13 primeros minutos de Mortal Kombat (SPOILERS)

Gracias a su espectacular tráiler y su brutalidad, Mortal Kombat se ha convertido en una de las películas más esperadas del año.

Hay gente que ya ha podido ver los 13 primeros minutos de la película Mortal Kombat y han descrito una escena muy sangrienta que anticipará lo que ocurrirá en el resto de la historia. Esta adaptación del legendario videojuego está dirigida por Simon McQuoid y se estrenará el 8 de abril de 2021. En el reparto destacan Chin Han, Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Jessica McNamee, Josh Lawson, Ludi Lin, Mehcad Brooks, Tadanobu Asano, Sisi Stringer, Lewis Tan, Elissa Cadwell, Max Huang y Mike Foenander.

A partir de aquí vamos explicar cómo empieza la película, por tanto hay SPOILERS:

Mortal Kombat comienza en una pacífica casa japonesa ubicada en un bosque tranquilo. Después de un intercambio amoroso, Hanzo Hasashi (Hiroyuki Sanada) deja a su esposa, su hijo y su bebé recién nacido en casa mientras sale a buscar agua al arroyo. La esposa y el hijo tratan de calmar al bebé inquieto para que se duerma cuando la esposa observa lo fría que parece la casa. Fuera, hay breves pero repentinos sonidos de combate y la silueta de la sombra del guardia atraviesa la pared, su sangre salpica todas las paredes. El hijo coloca con cuidado al bebé debajo de las tablas del suelo. Bi-han (Joe Taslim) aparece y exige saber la ubicación de Hanzo Hasashi. Al principio pretende ser amistoso, pero como la mujer y el niño no colaboran, decide volverse violento.

El grito de la mujer resuena por el bosque, y Hanzo Hasashi deja caer los cubos de agua para volver corriendo a casa. Él se abre camino a través de los guardias de Bi-han y se dirige junto a su esposa e hijo, ambos muertos y fundidos en una espantosa escultura de hielo. Así es como comienza una brutal lucha a muerte entre Hanzo y Bi-han. Gana Bi-han pero antes de morir Hanzo le advierte que nunca olvide su rostro. El bebé grita, pero Hanzo muere antes de que pueda llegar a él. Su cuerpo estalla en llamas y se disipa en cenizas. Entonces, cae un rayo. Raiden (Tadanobu Asano) llega, recupera al bebé y se marcha rapidamente. Después aparece el título de la película.

Lo que significa que la película Mortal Kombat comienza mostrando la rivalidad de Hanzo y Bi-han, quienes se convertirán en Scorpion y Sub-Zero. Además, el bebé crecerá y nosotros lo conoceremos como Cole Young interpretado Lewis Tan.

Mortal Kombat: Lewis Tan alaba al diverso elenco de la película

Escena de Mortal Kombat donde Hanzo mata a los guerreros de Bi-Han: