Películas Marvel

Así son las dos escenas post créditos de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder llega finalmente a los cines de todo el mundo, y si eres de los que se van del cine antes de las escenas post crédito de las películas de Marvel, aquí te contamos qué es lo que te has perdido (Aviso de spoilers)

Thor: Love and Thunder finalmente ya está llegando a los cines, y dependiendo del país dónde vivas, puede que ya puedas ir a verla o tengas que esperar todavía unos días para disfrutar del próximo éxito de Marvel Studios. La película seguramente, una vez estrenada en todo el mundo dará mucho de qué hablar, pero sabemos que muchos de vosotros queréis saber lo que sucede en esas importantes escenas posteriores a los créditos lo antes posible, por si merece la pena quedarse hasta el final o simplemente te las has perdido por salir antes de la cuenta de la sala de cine (algo por cierto muy mal hecho).

Podemos empezar diciéndote que hay dos escenas como viene siendo habitual en las películas de Marvel Studios; una en medio de los créditos que presenta un nuevo e importante personaje de los cómics de Marvel. Y la segunda trae de vuelta una cara familiar del pasado del UCM.

No hace falta recordarte que a partir de aquí te encontrarás con spoilers de la nueva entrega del dios del trueno de Marvel como protagonista, por lo que todavía estas a tiempo de pasar a otra noticia antes de seguir avanzando.

Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

En Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior.

Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Descripción escenas post créditos

Regreso al Olimpo

Zeus Russell Crowe Thor: love and thunder

Dirigiéndose al Olimpo para buscar la ayuda de Zeus para derrotar a Gorr el dios carnicero, Thor, la poderosa Thor, Valquiria y Korg se sorprenden al descubrir que este tiene no tiene ningún interés en unirse al poderoso equipo de Dioses.

Un tenso intercambio lleva a Thor a pelear con Zeus al que creemos que el dios del trueno a acabado con su vida, sin embargo no será la última vez que veamos al gobernante del Olimpo. En la escena de la mitad de los créditos de la película, atendido por un harén de mujeres que está curando sus heridas, Zeus se encuentra despotricando sobre contraatacar a Thor y asegurarse de que la gente de la Tierra vuelva a temer a los Dioses del Olimpo, nada menos que con ¡Hércules!

Hércules podría hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel

Todo el mundo sabe quién es Hércules, por supuesto, pero la versión del Universo Marvel apareció por primera vez en las páginas de Journey Into Mystery Annual Nº 1 de 1965, enfrentándose nada menos que a Thor, y aunque hemos visto a ambos dioses como rivales, también como los mejores amigos.

Si bien Hércules en los cómics termina convertido en un Vengador, esta versión, interpretada por la estrella de Ted Lasso, Brett Goldstein, está siendo enviado por su padre para derrotar a Thor. A pesar de la elección de reparto un tanto inesperada, Goldstein está ataviado con un traje que es idéntico a su contraparte del cómic e incluso empuña el arma familiar de Hércules.

El destino final de Jane Foster

La Diosa del Trueno
La Diosa del Trueno

La segunda escena posterior a los créditos llega justo al final y ofrece una resolución al arco narrativo de Jane Foster.

Como en los cómics, Jane del UCM tiene cáncer, y cada vez que se transforma en la poderosa Thor, su condición empeora. Si bien permanecer en su nueva forma divina podría salvarla, volverse humana nuevamente solo la enferma aún más, y su historia en la película termina con la científica haciendo el último sacrificio para salvar a los amenazados por Gorr.

Sin embargo, su tiempo como Thor, aunque breve, es reconocido por los dioses asgardianos y Jane es bienvenida al Valhalla, un reino donde los guerreros de Asgard, tras su muerte, resucitarán y serán llevados a los poderosos salones, donde vivirán para siempre en el paraíso. Sin embargo, para nuestra sorpresa, Jane es recibida por una cara familiar…HEIMDALL.

Teoría Vengadores: Infinity War ¿Por qué Heimdall salvó a Hulk y no a Thor o Loki?
Idris Elba tuvo una carrera discreta en el UCM como el guardián del Bifröst. Apareció en Thor y Thor: The Dark World, hizo un cameo olvidable en Vengadores: La era de Ultron antes de recibir un papel un poco más sustancioso en Thor: Ragnarok. Sin embargo, justo cuando las cosas estaban mejorando para su personaje, el héroe fue asesinado a manos de Thanos justo al principio de Vengadores: Infinity War.

El regreso de Heimdall en la escena posterior a los créditos de Thor: Love and Thunder para dar la bienvenida a Jane Foster al Valhalla. Es un momento genial y confirma que también tuvo un final feliz después de que el Titan loco lo matara.

Sin embargo ¿Está abierta la puerta para que Jane regrese como La poderosa Thor? ¿Quién sabe? Ya hemos visto en los cómics el regreso de la muerte de Jane Foster convertida en Valquiria y formando equipo nada menos que con Heimdall, y recordemos que las Valquirias en los cómics de Marvel pueden entrar y salir del Valhalla.

Pero esto no es lo más impactante

Justo cuanto terminamos de ver la última escena post créditos, vemos un mensaje que nos dice que Thor regresará, no sabemos si será en una quinta entrega o se trata de una aparición en una próxima película de Marvel, por lo que habrá que estar atentos a los próximos anuncios del estudio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad

Marvel explica los principales cambios de Namor

David Larrad

Ryan Reynolds comparte una foto preparando Deadpool 3

David Lorao