Inicio Star Wars Así sería ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’...

Así sería ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’ hecha por George Lucas

2346
Compartir

¿Qué pasaría si George Lucas hubiera dirigido ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’? Tenemos la respuesta gracias a un vídeo bastante divertido que han colgado en Internet.

Después de que saliera el primer teaser tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’, se ha desatado la locura, hay muchos detractores, pero legiones enteras de fans entusiasmados con la nueva película. Hay algunos que han llevado al limite su imaginación y han retocado el tráiler como si fuera una película hecha por George Lucas, es decir, hay un montón de naves, salen muchos bichos y hasta podemos ver a Anakin Skywalker (Hayden Christensen).

Por suerte George Lucas vendió todos los derechos de Lucasfilms a Disney y será JJ Abrams quien dirija ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’.

Todavía falta un año para que se estrene la película aun así, las expectativas están en todo lo alto. El tráiler ha sido visto más de 40 millones de veces en los primeros días, incluso el actor John Boyega al que podemos ver en el tráiler con el traje de stormtrooper en mitad del desierto ha tenido que contestar a los fans vía Twitter ante la expectativa que se había creado. También se ha especulado mucho de quien era la voz que sale en el tráiler en la versión original, al final fue Andy Serkis maestro de la técnica de captura de movimiento quien cedió su voz, aunque es un absoluto misterio que personaje interpretará.

Esperemos que pronto tengamos otro tráiler igual de interesante pero que aporte más luz sobre todas las dudas que tenemos acerca de la película y sobre todo que podamos ver a algunos protagonistas de la trilogía original como Han Solo, Luke Skywalker o la princesa Leia.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’ como si lo hubiera dirigido el creador de la saga Geroge Lucas: