Inicio Noticias Cine

Así sería Regreso al Futuro 4

El actor Christopher Lloyd explica lo que debería ser la película Regreso al Futuro 4.

Se lleva mucho tiempo hablando de la posibilidad de que hagan Regreso al Futuro 4, pero Robert Zemeckis, el director de las tres películas anteriores, siempre se ha negado. Mientras que la estrella de la franquicia Christopher Lloyd también expresó como debería ser una cuarta película.

El actor Christopher Lloyd interpretó al Dr. Emmett L. Brown en las películas de esta saga. Su personaje, junto con Marty McFly de Michael J. Fox, pasó cada película viajando por el tiempo a diferentes épocas. La franquicia se convirtió en un fenómeno internacional y capturó los corazones y la imaginación de las audiencias de todo el mundo.

Noticia relacionada
Filtran el nuevo y renovado aspecto de Sonic: La película (2020)

Así sería Regreso al Futuro 4

Durante la Comic-Con de Niagara Falls, Christopher Lloyd dijo lo siguiente sobre Regreso al Futuro 4:

“Creo que de alguna manera se necesita para transmitir un mensaje sobre algo que es importante para todos, universalmente, como el cambio climático. Alguna forma de incorporar cualquier cosa que esté ocurriendo en este momento y mantener la sensación de las películas una (1985), dos (1989) y tres (1990)”.

¿Una cuarta entrega o un reboot?

Si quieren hacer una nueva película de esta mítica saga lo mejor es que sea Regreso al Futuro 4, ya que un reinicio estilo Cazafantasmas (2016), seguramente no sería bien acogido por los fans. Además podrías servir para alertar a la gente de los peligros de la época actual, como dice Christopher Lloyd, lo que estamos haciendo al planeta en estos momentos tendrá una repercusiones imprevisibles que una película como esta podría llegar a alertar a la sociedad.

Noticia relacionada
Doctor Sueño le brinda homenaje a El Resplandor en un tenebroso poster

El estado de salud de Michael J. Fox no debería ser un problema, ya que aunque sufre de Parkinson desde hace mucho tiempo sigue trabajando como actor en diferentes series y películas. Sigue siendo una figura de Hollywood muy querida por el gran público.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of