Inicio Series de televisión Marvel Así sería el look de Hulka (She-Hulk) en la serie de ‘Daredevil’

Así sería el look de Hulka (She-Hulk) en la serie de ‘Daredevil’

12772

Si Rosario Dawson acaba cumpliendo su sueño y se convierte en Hulka (She-Hulk), este sería su aspecto en la serie de ‘Daredevil’ (Netflix)

Sería interesante que sucedería. Muy interesante. Sobre todo para el público general que conoce a Hulk pero no a Hulka. Llamada en su versión original She-Hulk. El caso es que, recientemente, Rosario Dawson dijo que quería dar vida a este personaje. Hay que tener en cuenta que la actriz ya tiene un papel como la enfermera Claire Temple. Curiosamente, este rol es de los pocos que ha estado tanto en Daredevil como en Jessica Jones y Luke Cage.

No obstante, ¿quién sabe? Aunque ha variado mucho, Jennifer Walters (Hulka/She-Hulk) pegaría mucho en la serie de Daredevil. Sobre todo porque también es abogada como Matt Murdock. El Hombre sin Miedo encontraría en ella a una superheroína con poderes incomensurables y en la misma situación de dualidad moral que él. Algo interesante de explorar. Así sería el look de Rosario Dawson como Hulka (She-Hulk) en Daredevil:

Hulka (She-Hulk) Rosario Dawson The Defenders Daredevil

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.